Tonipb Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Aunque es de mis primeros pinitos con el B&N y la tengo puesta en el subforo de principiantes ( que es donde le toca jeje ), ésta me apetecia ponerla aquí también con el ánimo de mejorar la técnica Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 A mi me gusta, te ha quedado un buen ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Es una toma muy dura visualmente, rescata un poco los negros, dales textura y ganara mucho, creo que con el afán de contrastar te ha pasado esto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Musaranya Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Buena composición. Me gusta salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Buena composición, como ya te han comentado, intentaría buscar más texturas en las estatuas, no sé si por el procesado, si indicas los datos principales de la captura es más fácil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas