Aparejata Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 (editado) A continuación os presento la famosa playa de la Ballena. Decidme lo que mejoraríais. Gracias. Editado 21 de Agosto de 2008 por Aparejata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Buenas texturas en el contraluz, aunque se quemó en exceso el centro. El horizonte está bastante caído hacia la derecha, pero eso lo solucionas muy fácil en PS o NX. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Gracias, aunque no podía hacer mucho más. Ha sido tomada con una Nikon L3 compacta. Ahora he comprado una nikon D40 Reflex, espero mejorarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Lo del horizonte ya te lo han comentado. Yo si pudiera le quitaría las piedras y entonces si que quedaría una playa preciosa y en la que se podía andar descalzo tranquilamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuis76 Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Bueno, dejando aparte lo del horizonte, creo que los contrastes de luz que has conseguido son muy buenos, tanto el cielo y las nubes no aparecen para nada planos, aunque si es verdad que el reflejo se ha ido un poco. En cuanto a las piedras, creo que tienen su protagonismo en la foto ya que hacen subir el interés de la arena. Creo que has acertado también en las proporciones, incluso en esa diagonal que quiere dibujar el agua al retroceder y que se inicia en la esquina inferior izquierda y asciende de forma suave hacia la derecha. Yo creo que otro título que le iría bien a la foto sería: Tierra, mar y aire; porque has conseguido que los tres elementos destaquen en algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas