Adrià Miralles Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 (editado) Muchas gracias por lo que me toca, y cada día la verdad es que me encuentro más agusto en este subforo, en cuanto a la toma yo la veo bien. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Gracias por el detalle, pero si es para que solo te de jabon, lo llevas claro, jejejeje, está alta de luces, en la segunda te falta acercamiento y en la tercera no se ve ni el bicho, pero que quieres que me lo invente, jajajajajajajajajaja. :lol: En realidad la tercera está tomada como media hora más tarde desde otro sitio... pero es el mismo campo :lol: . Gracias por pasar chicos Un Saludo! Editado 25 de Junio de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que ya iba a ir esta tarde al oftalmologo, ¿o es el ginecologo?, "caguen", estoy en un lio . Un saludote compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas