Jump to content

Día Orgullo Gay


Rabla

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Como no fue una kqq en toda regla y nos encontramos algunos, lo abro aquí en vez de en actividades.

 

Abro este hilo para que los que nos encontramos por alli (pakar, carmenco, etc....) pongamos aquí el resultado del evento.

 

Empecemos

 

¡¡Viva la mili!! ¡¡Yo me reengancho!!

 

 

7431919454_0bba7227c8_c.jpg

 

 

 

 

7431919180_7eb262dac1_c.jpg

 

 

 

 

7431918662_93bf0e7095_c.jpg

 

 

 

A alguna de los protagonistas.

 

 

7431918894_c1d231c314_c.jpg

 

 

 

7431919572_fb806d2bc7_c.jpg

 

 

 

 

7431918546_1388703cba_c.jpg

 

 

 

Luego vuelvo que me reclaman para comer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Bueno, pues alguna más

 

 

7434584940_9084e8a71d_c.jpg

 

 

Esta me la copie de pakar (por cierto me has defraudado con esta mantis ¡¡deberías haberle hecho un macro!! :lol: )

 

7434585290_f2591a8c51_c.jpg

 

 

La picaruela

7434584534_b08372250a_c.jpg

 

 

La ingenua

7434585480_f252d52f5c_c.jpg

 

 

 

y para los que piensen que estoy obsesionado con la 'mili' ¡¡No es verdad!!

 

7434584754_61cf5014ae_c.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha salido redonda :copa:

 

Saludos

 

Muchas gracias Roman, pues la verdad que a mi tu "mantis" me gusta mucho, ya que pudiste captar su mirada de entre todas las cadenas...

De la serie con la Roja de Plumas, me decanté por esta en retrato > http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=204989

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...