Moderadores Rabla Publicado 24 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Como no fue una kqq en toda regla y nos encontramos algunos, lo abro aquí en vez de en actividades. Abro este hilo para que los que nos encontramos por alli (pakar, carmenco, etc....) pongamos aquí el resultado del evento. Empecemos ¡¡Viva la mili!! ¡¡Yo me reengancho!! A alguna de los protagonistas. Luego vuelvo que me reclaman para comer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Pues aquí una muestra... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Otra muestra: Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Bueno, pues alguna más Esta me la copie de pakar (por cierto me has defraudado con esta mantis ¡¡deberías haberle hecho un macro!! ) La picaruela La ingenua y para los que piensen que estoy obsesionado con la 'mili' ¡¡No es verdad!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Saludos Te ha salido redonda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Te ha salido redonda Saludos Muchas gracias Roman, pues la verdad que a mi tu "mantis" me gusta mucho, ya que pudiste captar su mirada de entre todas las cadenas... De la serie con la Roja de Plumas, me decanté por esta en retrato > http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=204989 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Esa también está bien, pero particularmente yo me quedo con la de aquí, con la cara ladeada y mirándote de reojo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Revelando mira lo que me encontré... XTra 400 FE2 + 50mm 1.4 a F4 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.