Jump to content

Juan Cea - Ollie y Bs feeble

Rkant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas ricardo.

Veo que le esta pegando duro juan cea.

En la primera me molaria si contrapicando un poco mas salieran las dos torres enteras, aunque me da que ya apareceria la pared que tenias a tu espalda que asoma un poco por la esquina superior derecha.., y estaria bien un flash de relleno, que seguramente no lo has metido porque no lo tenias, lo que si puedes corregir es el viñeteo.

La segunda esta muy bien, es una pena que se te churrascara el cielo pero la has salvado muy bien pasandola a byn.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo el modelo, un pelin alejado. saludos

Pienso, que está lo más cerca posible en estas tomas, gracias por pasar, un saludo!

Buenas ricardo.

Veo que le esta pegando duro juan cea.

En la primera me molaria si contrapicando un poco mas salieran las dos torres enteras, aunque me da que ya apareceria la pared que tenias a tu espalda que asoma un poco por la esquina superior derecha.., y estaria bien un flash de relleno, que seguramente no lo has metido porque no lo tenias, lo que si puedes corregir es el viñeteo.

La segunda esta muy bien, es una pena que se te churrascara el cielo pero la has salvado muy bien pasandola a byn.

Un saludo.

Hola Pedro, pues si, ya ves este chaval a los 22, como siga así las rodillas las va a tener de adorno... jajaja

En la primera, no se si viste ese sitio, pero es un cuadro para hacer foto, eso pienso yo que es lo más parecido a algo decente que podía sacar (yo al menos).. Y lo del flash, si, ya lo se, necesito comprarlos, a ver si este mes los compro de una vez...

Un saludo y gracias por pasar!!

La segunda me gusta. Felicidades.

Me alegra que te guste, un saludo y gracias por pasar ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web