Rkant Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Hola a todos, aquí os dejo un par de tomas del otro día, espero que os gusten! Juan Cea - Ollie - Espacio Coruña por rkantero2, en Flickr Juan Cea - Bs Feeble - SCR por rkantero2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 veo el modelo, un pelin alejado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrof Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Buenas ricardo. Veo que le esta pegando duro juan cea. En la primera me molaria si contrapicando un poco mas salieran las dos torres enteras, aunque me da que ya apareceria la pared que tenias a tu espalda que asoma un poco por la esquina superior derecha.., y estaria bien un flash de relleno, que seguramente no lo has metido porque no lo tenias, lo que si puedes corregir es el viñeteo. La segunda esta muy bien, es una pena que se te churrascara el cielo pero la has salvado muy bien pasandola a byn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitercrack Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 La segunda me gusta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 veo el modelo, un pelin alejado. saludos Pienso, que está lo más cerca posible en estas tomas, gracias por pasar, un saludo! Buenas ricardo. Veo que le esta pegando duro juan cea. En la primera me molaria si contrapicando un poco mas salieran las dos torres enteras, aunque me da que ya apareceria la pared que tenias a tu espalda que asoma un poco por la esquina superior derecha.., y estaria bien un flash de relleno, que seguramente no lo has metido porque no lo tenias, lo que si puedes corregir es el viñeteo. La segunda esta muy bien, es una pena que se te churrascara el cielo pero la has salvado muy bien pasandola a byn. Un saludo. Hola Pedro, pues si, ya ves este chaval a los 22, como siga así las rodillas las va a tener de adorno... jajaja En la primera, no se si viste ese sitio, pero es un cuadro para hacer foto, eso pienso yo que es lo más parecido a algo decente que podía sacar (yo al menos).. Y lo del flash, si, ya lo se, necesito comprarlos, a ver si este mes los compro de una vez... Un saludo y gracias por pasar!! La segunda me gusta. Felicidades. Me alegra que te guste, un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas