Jump to content

MNCPhotos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros!

Aburrido delante de mi maquina, he decidido poner un post con las 3 fotos que pudimos sacar el otro día con un "skater" de aquí de Zaragoza City. Digo pudimos porque, spot por el que pasábamos a patinar y tirar fotos, spot por el que pasaba la policía aburrida a...

Así que e aquí el resultado, ya digo, corto pero me gustó bastante, y pude aprender varias cosas de mi mismo ;)

8015730241_7dda748725.jpg

Sergio Lucea Skateboarding por Marco Calhau C, en Flickr

Sigma 70-200mm

f/ 2.8 1/160 ISO 200 Flash SB-700

8015728534_97768f89d3.jpg

Sigma 10-20mm

f/5.6 1/250 ISO 200 Flash SB-700

8015726736_0f4932759e.jpg

Sigma 70-200mm

f/3.2 1/200 ISO 200

Muchas Gracias a todos por pasar y comentar, si lo hacéis :))

Un saludo, Marco Calhau C

http://www.flickr.co...s/60528524@N08/

Editado por MNCPhotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo de la velocidad estoy de acuerdo, un poco más de velocidad es clave en las fotos de skate ya que los trucos se ejecutan décimas de segundo. Aunque el encuadre de la primera foto no deja ver la dimensión y la altura del obstáculo. En la segunda, no se ve claramente qué truco está ejecutando (aunque puedo llegar a imaginarmelo) ya que su colocación sobre el banco no es muy ortodoxa mirandolo desde el punto de vista del skateboarding. La tercera es correcta.

Saludos

Enlace al comentario

Hmmm... Mira, con lo que me dices de la primera foto, que no se ve la dimension del obstaculo, estoy de acuerdo, pero no entiendo lo que quieres decir con la 2ª, se ve perfectamente que se está clavando entre un board y un smith. "ya que su colocación sobre el banco no es muy ortodoxa mirandolo desde el punto de vista del skateboarding" Que quieres decir con esto compañero ?

Enlace al comentario