Jump to content

Matsu, el viejo

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La velada resultó agradable, veo.

La veo mejor en flickr.

Tus B/N, qué decir, aunque yo habría dado un pelín más de luz a la botella. Glup.

Abrazo.

Buena gente alrededor, buena conversación, ya conoces a Antonio, buen queso, gran vino...

Beso y abrazo

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única pega que le pondría es el reflejo de la luz de la ventana.Pero mas vale el momento vivido que el brillo escondido.Nada como una buena quedada con buenos amigos.Un saludo

Editado por roqberd
Enlace al comentario

La única pega que le pondría es el reflejo de la luz de la ventana.Pero mas vale el momento vivido que el brillo escondido.Nada como una buena quedada con buenos amigos.Un saludo

Sí, esa luz fuerte, me gustan los brillos con estos reflejos fuertes en la botella, quizás sea demasiado fuerte, pero me trae tan buen recuerdo que con ese brillo incluso gana, al natural. Y eso que teníamos flash, varios reflectores, pero estas fotografías me gustan más así, al natural, a la derecha tenía un reflector, Rafa lo sujetaba en ese momento. Un saludo

Enlace al comentario

Yo creo que esos reflejos tan fuertes le dan vida a la botella, sin ellos quizas resultaria algo plana.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo que más me gusta, es ese reflejo de la botella, que le da volúmen a toda ella.

Muy dura esa cara del viejo Matsu, me encanta.

Saludos.

José Antonio

En estudio, con buena iluminación se puede mostrar esta botella con un lujo de brillos y de detalles, etiqueta incluida

Me gustó la idea de captarla de esta forma, creo que viene mejor al carácter del vino

Rafa estaba a la derecha con un reflector

Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario

Yo creo que esos reflejos tan fuertes le dan vida a la botella, sin ellos quizas resultaria algo plana.

Un saludo.

Roqberd sabe sacarle partido a la iluminación de interior, pero en esta fotografía no me atraía la idea, teníamos flashes, reflectores, trípode, pero no lo creí conveniente, preferí una captura al natural, esta luz me encantó. Un saludo

Enlace al comentario