mruiz Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Matsu, el viejo por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 (editado) Gracias a Antonio (anrop), a su mujer, Trini, a Rafael, Juan José y Toñi, gracias por estar y sentir como en casa. Distancia focal: 105mm Diafragma: f/3.5 Velocidad de obturación: 1/320s Sensibilidad ISO: ISO 1600 Editado 24 de Junio de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 La velada resultó agradable, veo. La veo mejor en flickr. Tus B/N, qué decir, aunque yo habría dado un pelín más de luz a la botella. Glup. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 (editado) La velada resultó agradable, veo. La veo mejor en flickr. Tus B/N, qué decir, aunque yo habría dado un pelín más de luz a la botella. Glup. Abrazo. Buena gente alrededor, buena conversación, ya conoces a Antonio, buen queso, gran vino... Beso y abrazo Editado 24 de Junio de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Buena foto y muy buen vino para compartir gratos momentos .... es la plenitud y la sabiduría. Conoce tan bien la tierra que puede comprender el lenguaje de los elementos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 (editado) La única pega que le pondría es el reflejo de la luz de la ventana.Pero mas vale el momento vivido que el brillo escondido.Nada como una buena quedada con buenos amigos.Un saludo Editado 24 de Junio de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Buena foto y muy buen vino para compartir gratos momentos .... es la plenitud y la sabiduría. Conoce tan bien la tierra que puede comprender el lenguaje de los elementos. Saludos Duró poco, unas cuantas fotos y qué decir, buen vino, mejor con amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 La única pega que le pondría es el reflejo de la luz de la ventana.Pero mas vale el momento vivido que el brillo escondido.Nada como una buena quedada con buenos amigos.Un saludo Sí, esa luz fuerte, me gustan los brillos con estos reflejos fuertes en la botella, quizás sea demasiado fuerte, pero me trae tan buen recuerdo que con ese brillo incluso gana, al natural. Y eso que teníamos flash, varios reflectores, pero estas fotografías me gustan más así, al natural, a la derecha tenía un reflector, Rafa lo sujetaba en ese momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 La única pega que le pondría es el reflejo de la luz de la ventana.Pero mas vale el momento vivido que el brillo escondido.Nada como una buena quedada con buenos amigos.Un saludo Yo creo que esos reflejos tan fuertes le dan vida a la botella, sin ellos quizas resultaria algo plana. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 (editado) Lo que más me gusta, es ese reflejo de la botella, que le da volúmen a toda ella. Muy dura esa cara del viejo Matsu, me encanta. Saludos. José Antonio Editado 25 de Junio de 2012 por Patanegra420 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Buen tratamiento. La verdad es que viendo tu sugerente foto me vienen ganas de catarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Musaranya Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Buena imagen. El ByN le queda de fábula. Felicidades !!! salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Ese sur, ese vino, esas compañías, envidia sana la nuestra, la de los del norte Buen detalle y un virado bien ejecutado. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Estupendo control de las luces. Me alegro de que pasaséis un buen rato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Lo que más me gusta, es ese reflejo de la botella, que le da volúmen a toda ella. Muy dura esa cara del viejo Matsu, me encanta. Saludos. José Antonio En estudio, con buena iluminación se puede mostrar esta botella con un lujo de brillos y de detalles, etiqueta incluida Me gustó la idea de captarla de esta forma, creo que viene mejor al carácter del vino Rafa estaba a la derecha con un reflector Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Yo creo que esos reflejos tan fuertes le dan vida a la botella, sin ellos quizas resultaria algo plana. Un saludo. Roqberd sabe sacarle partido a la iluminación de interior, pero en esta fotografía no me atraía la idea, teníamos flashes, reflectores, trípode, pero no lo creí conveniente, preferí una captura al natural, esta luz me encantó. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Buen tratamiento. La verdad es que viendo tu sugerente foto me vienen ganas de catarlo. Saludos. Merece la pena, gran vino, pero lo mejor el rato que pasamos, te puedes imaginar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Buena imagen. El ByN le queda de fábula. Felicidades !!! salud gracias Musaranya, vamos a coger fama de algo que no somos, nos gusta, pero con moderación, como para poder controlar la cámara después de la segunda copa, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Ese sur, ese vino, esas compañías, envidia sana la nuestra, la de los del norte Buen detalle y un virado bien ejecutado. Saludos, Lecina Hubo un recuerdo para la gente del foro, sería difícil no acordarse de vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Estupendo control de las luces. Me alegro de que pasaséis un buen rato. Saludos. Gracias Joaquín, buen rato, ya lo repetiremos, el motivo no importa Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Matsu, el viejo_ por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Matsu, el viejo, por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 En la segunda, me gusta mucho esos reflejos de la copa, más la composición tan buena, incluído esa mano y el tapón. Por cierto, ya no había vino?, es que me la imagino echando vino a la copa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Ni una gota, es una buena idea, pero llegaste tarde, a ver si para la próxima te acercas Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 (editado) Rafael y copa de Matsu el viejo por MRuiz en flickr, en Flickr Editado 27 de Junio de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas