José Antonio de F Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Ni una gota, es una buena idea, pero llegaste tarde, a ver si para la próxima te acercas Abrazo Pues una lástima, porque hubiese quedado muy bien con la curvatura del vino al caer en la copa. Para otra... Me temo, que ya con los calores encima, habrá que esperar a Octubre, como el año pasado. Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Muy bien has capatado a nuestro amigo Rafa, la foto me gusta mucho, muy bien contrastada, compuesta... y muy bien de todo. Ya sabes que aquí la pantalla (sobre todo en los negros) es muy floja y no da mucha información, en casa será otra "foto". Me ha gustado mucho, por el aprecio a Rafa y por lo bien que la has tratado, Me voy a flickr para llevármela a mis favoritas. Abrazos José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Muy bien has capatado a nuestro amigo Rafa, la foto me gusta mucho, muy bien contrastada, compuesta... y muy bien de todo. Ya sabes que aquí la pantalla (sobre todo en los negros) es muy floja y no da mucha información, en casa será otra "foto". Me ha gustado mucho, por el aprecio a Rafa y por lo bien que la has tratado, Me voy a flickr para llevármela a mis favoritas. Abrazos José Antonio Gracis José Antonio, Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Muy buena Manolo y además nada "trepidada". Tuvimos la precaudión de afotar primero y beber después. Buen rato a repetir aunque sea con tinto "peleón". Abrazos. Cierto, vale más la compañía, cervezas y buena charla. Esperemos a que refresque y buscamos otro buen vino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas