jayma Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 (editado) a veces hay ocasiones que merecen la pena hacer los conocidos intercambios por que conoces gente estupenda, gente que te llena y que te diviertes haciendo y retocando tus trabajos. Es lo que me ha pasado con Rocio Ner. Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 24 de Junio de 2012 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Espero que sigas disfrutando de trabajar con ella de la misma manera que nosotros disfrutamos de tus trabajos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 como siempre extraordinarios trabajos, con esos impresionante efectos de luz y color un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiny Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Espero que sigas disfrutando para que nosotros podamos disfrutar con tus fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Estupenda como siempre, ella genial, creo y ojalá seá mi iPad pero veo que los dientes están muy contaminados por el procesado, los ojos no, saludos Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Te falta una "r"(hay que sacarte fallos de donde sea).salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Eso espero segir disfrutando, tengo una cosa muy clara, cuando trabajo por placer siempre procura que esa persona y yo tengamos algo especial, algo que conecte contigo, si no es así prefiero lo frio, pagar y trabajar. Cachisss karamba, la R gracias pero bueno ya se queda asi.. jejeje . la cambiare en la original. Daniel, creo que lo que ves el es labio superior algo levantado de la sonrisa? miro los dientes y los veo perfectos.. gacias a todos y me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Te falta una "r"(hay que sacarte fallos de donde sea).salu2 jajajajaja te me adelantaste, yo a este señor llamado Javier le tengo envidia.. Por el bien de el ojala nunca lo conozca porque lo mato..... jajaja ya sabes que es joda, No es envidia es Admiracion... saludos compa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 pues nada Victor.. te dejo los primeros segundos que hagas lo que quieras, pero soy culturista ehhhhh. jajajjaa. bueno pues solucionado lo de la R y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_CRIS_ Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 (editado) ¿Qué "r"? No veo que falte ninguna... ¿Ya lo cambiaste? Está chula la foto Editado 24 de Junio de 2012 por _CRIS_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen5 Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Cada día me gusta más este procesado, a ver si algún día me lo explicas y me animo a hacerlo. BUENA TOMA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Hola Javier, yo creo que he entrado después de arreglar lomee la "r". pero vamos, no creo que tenga importancia. Veo un exceso de procesado en ella, en particular en ojos y dientes para que luzca mas la sonrisa. También cortaría cabellera hasta la linea de la diadema por arriba. Y veo como muy voluminosa la parte de piel de su hombro izquierdo. Es difícil sacarle pegas a tus trabajos. Y muchas veces las criticas no tienen mucho fundamento. Estas que yo te hago seguro que no lo tiene. Siempre un placer Maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas