victorperso Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 (editado) Hola, No soy muy de colgar imagenes pero esta noche os dejo una de hace algunas semanas de paso por Lyon (Francia). Acababa de comer (a horario francés) y paseando, en pleno sol, por las 13h-13h30 me encontré este bicho a mi lado haciendo una reverencia. PS: con el 24-70/2.8L Editado 24 de Junio de 2012 por victorperso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Muy bonita.Le ayuda mucho la tranquilidad del estanque que permite ver como se expanden las ondas sobre el agua.Probaría verla quitando el puente que sale al fondo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Estupendo momento, no siempre se da, el ByN muy bien logrado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorperso Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Muy bonita.Le ayuda mucho la tranquilidad del estanque que permite ver como se expanden las ondas sobre el agua.Probaría verla quitando el puente que sale al fondo.Un saludo Muchas gracias. Es verdad que el estanque estaba muy tranquilo Intentaré quitar el puente como me indicas, esta imagen ya es un recorte pero no será un problema ya que los 36Mpx del D800 dan para bastante ! Lo malo es que ultimamente soy un poco vago con los post-tratamientos y paso el menos tiempo posible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorperso Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Estupendo momento, no siempre se da, el ByN muy bien logrado, saludos. Tienes toda la razón ! Este cisne estuvo paseando un buen rato a mi lado y no le hacia ni caso Pero cuando saqué la reflex se empezo a alejar ! Mierda ! Pero al último momento se dio la vuelta y me hizó un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Bella, buenos detalles en el gesto del cisne, y bien tratada para mostrar esos detalles. Era difícil conseguir una mejor composición, no te dejó margen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Muy buena, me gusta tal cual está. Un blanco y negro fantástico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorperso Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Gracias a ambos, - MRuiz, tienes toda la razón, no me dejó más margen - Olafbender, el blanco y negro es gracias a SEP La única pena es que este cisne estaba bastante asqueroso (por culpa del agua que no estaba demasiado limpia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Preciosa! y una suerte que lo pudieras captar así. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Para poder captar un momento así no se puede elegir mucho el fondo, encuadre, etc. Aún así, muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas