perdiz Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Sigo con las pruebas a ISO's altos, agradeceré vuestros comentarios... DSC_0082PS por manuel10000, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 2500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0090PS por manuel10000, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 2500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 La segunda cortaría un poco mas arriba y es buenísima, buen ByN, buenos contrastes, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 La segunda cortaría un poco mas arriba y es buenísima, buen ByN, buenos contrastes, saludos. estoy de acuerdo con el compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Por una que no corto resulta que estaria mejor cortando, ya tenia yo razon ...., Muchas gracias soy de vuestra opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 La segunda cortaría un poco mas arriba y es buenísima, buen ByN, buenos contrastes, saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Tomo nota !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hay mucha complicidad en la segunda... ahí es cuando el obturador no debe parar porque el modelo transmite muchísimo y la luz era muy favorable. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hay mucha complicidad en la segunda... ahí es cuando el obturador no debe parar porque el modelo transmite muchísimo y la luz era muy favorable. Muy buena Gracias, voy a subir alguna foto mas aprovechando que le hice una pequeña ràfaga.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 aquí os dejo la segunda recortada, a ver que os parece... DSC_0090PS2 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 25 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Por una que no corto resulta que estaria mejor cortando, ya tenia yo razon ...., Muchas gracias soy de vuestra opinion Hola perdiz Cuando Daniel Guerra dice "la segunda cortaría un poco mas arriba", creo que se refiere a darle un poco mas de aire, dejar un poquito mas de espacio por encima de la cabeza. Al menos es lo que yo interpreto de sus palabras Y yo añadiria que en la primera le daria un poco mas de aire por arriba y por la izquierda Me gusta el bokeh, el desenfoque de la parte mas alejada del sujeto/modelo En la primera la iluminacion le viene por detras, cosa que "oscurece" un poco la foto (mejor dicho, ensombrece la cara del modelo), en cambio en la segunda le viene como de frente, dandole mas claridad a la misma Quizas estaban sentados frente a frente??? Saludos PD Tengo que reconocer que la segunda recortada tal como la pones, no esta nada mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Hola perdiz Cuando Daniel Guerra dice "la segunda cortaría un poco mas arriba", creo que se refiere a darle un poco mas de aire, dejar un poquito mas de espacio por encima de la cabeza. Al menos es lo que yo interpreto de sus palabras Y yo añadiria que en la primera le daria un poco mas de aire por arriba y por la izquierda Me gusta el bokeh, el desenfoque de la parte mas alejada del sujeto/modelo En la primera la iluminacion le viene por detras, cosa que "oscurece" un poco la foto (mejor dicho, ensombrece la cara del modelo), en cambio en la segunda le viene como de frente, dandole mas claridad a la misma Quizas estaban sentados frente a frente??? Saludos PD Tengo que reconocer que la segunda recortada tal como la pones, no esta nada mal Gracias, ya me extrañaba que por una vez que no corto me lo echaran en cara. Más aire no puedo darlo , asi que habrá que esperar a una próxima ocasiónBuena observación los dos estaban sentados en la misma mesa en diferentes posiciones por eso la luz , que viene de la misma ventana, se refleja diferente en ambos rostros Salud y hasta la próxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas