Pakar Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Aquí os dejo este retrato.... en el Orgullo LGTB 2012 Valencia D90 + 70-200Vr @ 125mm 1/100s f2.8 iso200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Me gusta y mucho, encuadre, modelo, gama de color, las plumas son un detalle muy bueno, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Muy buena, quizá algo cerrada... una miradita hacia la cámara hubiera sido espectacular. Aprovecho para decir que me gustan todas las que has publicado de esta serie... la verdad es que est@s chic@s dan mucho juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 muy buena, gran nitidez. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Me gusta y mucho, encuadre, modelo, gama de color, las plumas son un detalle muy bueno, saludos. Me alegro de que te guste Daniel, la modelo lo valía... de lo mas agradecido para robar y posar Saludos Muy buena, quizá algo cerrada... una miradita hacia la cámara hubiera sido espectacular. Aprovecho para decir que me gustan todas las que has publicado de esta serie... la verdad es que est@s chic@s dan mucho juego. Muchas Gracias Dani, todo el merito lo tienen las modelos y su simpatía.. recomendable 100% Saludos muy buena, gran nitidez. saludos Me alegro de que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas