pepeluiso Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Quizas no sea el objetivo mas idoneo para macro, al ver vuestras fotos que le sacais hasta las pestañas, pero bueno se intenta. Un saludo! araña por pepeluiso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Con la vorágine del foro ésta toma a pasado desapercibida pero por mi parte no se va a ir de rositas. La nitidez no es mala pero se ve un poco justa sin duda por las limitaciones de la lente. Aún así parece que admite más enfoque, lo tienes fácil. Siendo una vertical frontal me sobra un poco de aire a los lados, pero poca cosa. Se nota la luz de abajo pero, ¿como la has iluminado por arriba?. Sería interesante que intentaras equilibrar un poco más la iluminación para que no se noten los fogonazos. No estaría mal que dejaras los exif para saber de qué estamos hablando. Bonita araña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Lo de la luz que te dice le vecino de arriba, es lo que mas me llama la tencion. Lo iluminas por abajo y la parte de arriba se queda en sombra, creo que un añadido de luz a esa zona le vendria de perlas, pra mi gusto, ojo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Lo que dicen los compis es cierto, pero no me digáis que esa luz desde abajo no le da un aspecto más tenebroso... Me parece original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Lo que dicen los compis es cierto, pero no me digáis que esa luz desde abajo no le da un aspecto más tenebroso... Me parece original. Si que es original y algo "tenebrosa", pero a la vez anti-natural por ese mismo efecto de que la luz le llegue por bajo... si pruebas ambas fuentes de luz, creo que ganaría mas fuerza y credibilidad la toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Gracias por los consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Bueno compañero, lo que dicen los compañeros y por no repetirme sobre la luz no queda muy bien, otra cosa muy importante son los datos Exif e intentado verlos para saber en que puedes mejorar pero no los he podido ver, si quieres que la gente te aconseje y te guíe pues te aconsejo que te acostumbres a ponerlos junto con la toma, así la gente sabrá mejor aconsejarte. De todas formas la composición me parece muy buena. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Antes los ponia en todas mis fotos, pero han cambiado algo que no encuentro donde estan.. me salen otros datos muy raros que no son los tipicos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas