Jump to content

Arañita

pepeluiso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con la vorágine del foro ésta toma a pasado desapercibida pero por mi parte no se va a ir de rositas.

La nitidez no es mala pero se ve un poco justa sin duda por las limitaciones de la lente. Aún así parece que admite más enfoque, lo tienes fácil. Siendo una vertical frontal me sobra un poco de aire a los lados, pero poca cosa.

Se nota la luz de abajo pero, ¿como la has iluminado por arriba?. Sería interesante que intentaras equilibrar un poco más la iluminación para que no se noten los fogonazos.

No estaría mal que dejaras los exif para saber de qué estamos hablando.

Bonita araña.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la luz que te dice le vecino de arriba, es lo que mas me llama la tencion. Lo iluminas por abajo y la parte de arriba se queda en sombra, creo que un añadido de luz a esa zona le vendria de perlas, pra mi gusto, ojo.

Un saludote.

Enlace al comentario

Lo que dicen los compis es cierto, pero no me digáis que esa luz desde abajo no le da un aspecto más tenebroso...

Me parece original.

Si que es original y algo "tenebrosa", pero a la vez anti-natural por ese mismo efecto de que la luz le llegue por bajo... si pruebas ambas fuentes de luz, creo que ganaría mas fuerza y credibilidad la toma

Saludos

Enlace al comentario

Bueno compañero, lo que dicen los compañeros y por no repetirme sobre la luz no queda muy bien, otra cosa muy importante son los datos Exif e intentado verlos para saber en que puedes mejorar pero no los he podido ver, si quieres que la gente te aconseje y te guíe pues te aconsejo que te acostumbres a ponerlos junto con la toma, así la gente sabrá mejor aconsejarte. De todas formas la composición me parece muy buena.

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario