bmw530i Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 belleza por chicago_0067, en Flickr D60, sigma 18-200 f/3,5-6,3, ISO 200, 1,6 seg., f/3,5, 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 buena toma, aunke para mi gusto le falta un poko de color, pero en cuanto a lo demas para mi esta todo bien , aunke vendra alguien k te sake de todo xD!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Pienso que ganaría más si el encuadre hubiera sido más a la derecha, para sacar la hoja de abajo entera. Para mi gusto. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Los exif que nos colocas, no corresponden con la fotografia XDD Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Estos son lo que salen en flickr. Por lo que veo, la iluminacion no era perfecta, y aun has empobrecido mas la toma, bajando dos pasos y medio de EV, con el diafragama a 6.3, con un objetivo que de por si, no es muy luminoso, y usando supongo, el ISO mas bajo de tu camara. Nada que no se pueda solucionar con una pequeña edicion. Tambien molestan las hojas verdes de primer termino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Hola bmw530i, muy buenas tardes. Efectivamente coincido con el compañero sahae en dos cuestiones que los datos exif no corresponden a los que tu has posteado y que la toma esta subexpuesta. Como bien dice el compañero esto ultimo se puede solucionar en el procesado de la misma pero tendras que pagar el precio de un excesivo ruido al subir la exposicion de la toma para dejarla correcta, ya que al quedarte la toma subexpuesta producida como bien dice el compañero sahae por esa compensacion de la exposicion de -2/3 EV, esto se traduce en una perdida de informacion , con el consiguiente ruido a la hora de editar la toma. En cuanto a la composicion de la toma tal vez le hubiera venido mejor un encuadre en vertical y no haber cortado la planta por la parte superior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas