Jump to content

Cargador de coche - D5000 y D5100

Demalmar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compis,

Expongo mi consulta aquí puesto que me he vuelto loco buscando y no conozco a nadie que me pueda ayudar.

En algo más de un mes me voy por Islandia y vamos a recorrer muchos kilómetros en coche. A mi hermana y a mi nos convendría tener un cargador, pero claro, yo tengo la 5000 y ella la 5100 y no son ni la misma batería ni el mismo cargador.

He estado buscando algún cable que sea conector de coche a "2 Prong AC" (pincha para verlo, no tengo idea de cual es su nombre), que es el cable que si no me equivoco, tienen en común los dos cargadores. Pero no encuentro nada.

Me gustaría que alguien me ayudara o me dijera cual es la mejor solución, si puede ser obviando el llevar baterías extras.

¿Alguien que me pueda echar una mano, por favor? ¡Cualquier ayuda será muy bienvenida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los puedes encontrarn en el mediamarkt o en el carrefour y en las tiendas de automocion. son aparatos que se están popularizando bastante.

Búscalos por inversores.

Con una potencia de salida de 300W tendrás mas que suficiente para un par de cargadores de camaras y un portatil.

Enlace al comentario

jajajaj, en Frankfurt tiene que haber mediamark o saturn..¿no? :1ok:

Obviamente, la energia no es agotable por mucho que pensemos que si....si lo dejas toda una noche chupando de la batería del coche...seguramente te toque llamar a ADAC para que te lo arranque. También ten en cuenta que muchos coches cortan la alimentación a los mecheros cuando no está arrancado el motor.

Yo aprovecharía los desplazamientos para hacer todas las cargas necesarias

Pero entiendo que si tienes una batería no tardas mas de una o dos horas en cargarse, no debería haber problema. Sólo estar un poco pendientes de desconectar el inversor cuando termine la carga.

Enlace al comentario