Demalmar Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hola Compis, Expongo mi consulta aquí puesto que me he vuelto loco buscando y no conozco a nadie que me pueda ayudar. En algo más de un mes me voy por Islandia y vamos a recorrer muchos kilómetros en coche. A mi hermana y a mi nos convendría tener un cargador, pero claro, yo tengo la 5000 y ella la 5100 y no son ni la misma batería ni el mismo cargador. He estado buscando algún cable que sea conector de coche a "2 Prong AC" (pincha para verlo, no tengo idea de cual es su nombre), que es el cable que si no me equivoco, tienen en común los dos cargadores. Pero no encuentro nada. Me gustaría que alguien me ayudara o me dijera cual es la mejor solución, si puede ser obviando el llevar baterías extras. ¿Alguien que me pueda echar una mano, por favor? ¡Cualquier ayuda será muy bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Buscate un "transformador" para el coche que de 12 te de 220v y problema resuelto. Los tienes de varias potencias de salida, cuanto mas, ya sabes, mejor, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demalmar Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Ah, pues mira, tiene pinta de ser una solución. Podrias ponerme algunos enlaces, si no te importa? No tengo mucha idea de lo que es ese "12", no sé sobre electricidad, igual tú lo puedes localizar antes :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Los puedes encontrarn en el mediamarkt o en el carrefour y en las tiendas de automocion. son aparatos que se están popularizando bastante. Búscalos por inversores. Con una potencia de salida de 300W tendrás mas que suficiente para un par de cargadores de camaras y un portatil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demalmar Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 vivo en Frankfurt ahora así que tengo un poco complicado lo de encontrar un carrefour por aquí ¿Y no se descargará la batería del coche con este aparato conectado? Pongamos que tenemos un móvil y una batería cargando a la vez. ¿No es mucho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 jajajaj, en Frankfurt tiene que haber mediamark o saturn..¿no? Obviamente, la energia no es agotable por mucho que pensemos que si....si lo dejas toda una noche chupando de la batería del coche...seguramente te toque llamar a ADAC para que te lo arranque. También ten en cuenta que muchos coches cortan la alimentación a los mecheros cuando no está arrancado el motor. Yo aprovecharía los desplazamientos para hacer todas las cargas necesarias Pero entiendo que si tienes una batería no tardas mas de una o dos horas en cargarse, no debería haber problema. Sólo estar un poco pendientes de desconectar el inversor cuando termine la carga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demalmar Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Sí, saturn sí que hay y "Conrad" también Bueno, Josemasmas, muchas gracias por tu ayuda. Si necesito de nuevo tu ayuda me pondré en contacto contigo (por si se va quedando atrás este hilo o no lo miras más). Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 De nada. Ya nos contarás como va ese viaje!!! Un abraz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas