rogercv Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Admiració por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 800 18 mm f/5 1/500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 (editado) Che ¿Donde has pillado esto? Cuanto personaje célebre!!!!Muy buena.¿La última cena?.Un saludo Editado 25 de Junio de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Che ¿Donde has pillado esto? Cuanto personaje célebre!!!!Muy buena.¿La última cena?.Un saludo jeje. Esto lo encontré en Tel Aviv. Celebro que te guste. Creo que es un mural tipo la última cena con personajes famosos (y judíos todos, diría yo). Y, a su lado, un pequeño televisor que mira su sabiduría con respeto. Saludos, roqberd. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Jajaja. Genial Rogercv! Por ti y por los genios retratados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 ¡Qué regalo! Es impresionante la influencia judía en la cultura y te has encontrado cenando a unos cuantos. Me hace mucha gracia pensar que la pintada con esos personajes, perfectamente vigentes todos ellos, contrasta con las ruinas de todos esos televisores, que son proyectores y difusores de lo intrascendente. Buena toma! Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Un breve resumen del siglo XX, con la basura incluida, muy bien incluidos los televisores, observadores mudos Gran fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Jajaja. Genial Rogercv! Por ti y por los genios retratados. Jeje, gracias Locomalo! Un saludo. ¡Qué regalo!Es impresionante la influencia judía en la cultura y te has encontrado cenando a unos cuantos. Me hace mucha gracia pensar que la pintada con esos personajes, perfectamente vigentes todos ellos, contrasta con las ruinas de todos esos televisores, que son proyectores y difusores de lo intrascendente. Buena toma! Un cordial saludo. Pues sí, la transcendencia y la trivialidad de lado. Me alegro que te guste, Joaquín. La verdad, no los conozco a todos, identifico a Einstein, Marx y Freud. Alguien identifica al resto? Saludos. Un breve resumen del siglo XX, con la basura incluida, muy bien incluidos los televisores, observadores mudosGran fotografía Gracias por tu comentario, Manuel. Tenía otra versión recortada con sólo el televisor del suelo, que los mira con admiración, pero al final me decanté por ésta por la fuerza de la parte de la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Roger, me has dejado impresionado con tu foto. Todos reliquías del siglo XX, lo mismo que esos "monitores" (ahora tenemos pantallas) que uno mira y los demás observan. La verdad, me gusta mucho y otro aplauso para el grafitero que creó ese mural, es una pasada esa última cena del siglo XX. Que buen ojo tuvistes compañero y la edición y composición que le has hecho me gusta también mucho, Un saludo. José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Ola compañero: Con el ojo en tu linea...faltaría más. Buena foto. Bien vista y buen procesado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zellini Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Roger: buscas, miras y encuentras. Sabes aprovechar muy bien la fortuna. Rueda de reconocimiento: (6) Golda Meir. (9) David Ben-Gurion. Me intriga el laudista sonriente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Roger, me has dejado impresionado con tu foto. Todos reliquías del siglo XX, lo mismo que esos "monitores" (ahora tenemos pantallas) que uno mira y los demás observan. La verdad, me gusta mucho y otro aplauso para el grafitero que creó ese mural, es una pasada esa última cena del siglo XX. Que buen ojo tuvistes compañero y la edición y composición que le has hecho me gusta también mucho, Un saludo. José Antonio Gracias por tu comentario, José Antonio. Me alegra mucho que te guste, y a mi me gusta tu idea de las reliquias del siglo xx, humanas o no :) Un saludo. Ola compañero: Con el ojo en tu linea...faltaría más. Buena foto. Bien vista y buen procesado. Unha aperta Gracias por comentar, compañero, celebro que te guste. Salut. Roger: buscas, miras y encuentras. Sabes aprovechar muy bien la fortuna. Rueda de reconocimiento: (6) Golda Meir. (9) David Ben-Gurion. Me intriga el laudista sonriente. Saludos. Jeje, encuentro porque busco, supongo. Y la fortuna ayuda casi siempre, cierto. Me alegro que te guste, Zellini. Creo que tienes razón con lo de Meir y Ben Gurion. Los demás ni idea, y mira que lo he buscado, así que si alguien los reconoce... El de más a la izquierda me suena mucho, así como el penúltimo de la derecha. Per no caigo. He encontrado una web con fotos de su creación y acceso a la web personal de la creadora, Anna Kogan. Si alguien sabe hebreo o domin algún traductor... http://cicinimo.blogspot.com.es/2012/05/several-projects-of-graffiti-wall.html Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Me gusta mucho roger, la composicion y la atmosfera que has creado me parecen muy consecuentes con el tema tratado, el cielo tiene una textura expectacular, un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Estupenda Roger, hace que no puedas dejar de verla, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 jajaja sorprendente cuanto menos.... buén virado...una composición que te quedas mirando a ver si se conocen a todos los personajes un saludo roger Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 El nº 4 es Karl Marx seguro.El que está a su lado se parece mucho a Louis Pasteur pero no sé si este era judío (se parece también a nuestro gran Mariano en un futuro).El penúltimo se parece mucho a Friedrich Engels pero no lo puedo asegurar.Me gusta cómo el nivel del muro sirve de mesa.¿Obra tuya o de la autora?.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Me gusta mucho roger, la composicion y la atmosfera que has creado me parecen muy consecuentes con el tema tratado, el cielo tiene una textura expectacular, un saludo y enhorabuena. Gracias Rubmonlo, me alegra que te guste. Sobre el cielo, creo que me ha salido con demasiado ruido, pero le pasé un antiruido y no me terminó de convencer... Un saludo. Estupenda Roger, hace que no puedas dejar de verla, enhorabuena. Gracias Daniel. Me alegra que te guste. Un saludo. jajaja sorprendente cuanto menos.... buén virado...una composición que te quedas mirando a ver si se conocen a todos los personajes un saludo roger Gracias jerez. Sí, creo que el hecho que los personajes sean famosos ayuda a que quien mira tenga más interés. Un saludo. El nº 4 es Karl Marx seguro.El que está a su lado se parece mucho a Louis Pasteur pero no sé si este era judío (se parece también a nuestro gran Mariano en un futuro).El penúltimo se parece mucho a Friedrich Engels pero no lo puedo asegurar.Me gusta cómo el nivel del muro sirve de mesa.¿Obra tuya o de la autora?.Un saludo El de su lado creo que es Freud. El penúltimo sí que se parece a Engels, no sé... Lo del muro fue todo un acierto de la que hizo el graffiti, yo no la puse :) Mía sólo es la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Precisamente me gusta por ese ruido, le queda bien a la toma, le da un aire clasico, felicidades, gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Vaya conjunto! El cielo ha quedado pictórico, no desentona a mi gusto con el resto de la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Estupenda Roger, hace que no puedas dejar de verla, enhorabuena. Me pasa lo que te dice el compañero Daniel, ya son unas cuantas veces en la que vuelvo a mirarla y mirarla... me ha atrapado...jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Precisamente me gusta por ese ruido, le queda bien a la toma, le da un aire clasico, felicidades, gran foto. Pues yo me alegro, a veces los aires desgastados van bien, pero si hubiera conseguido menos ruido quizás también lo estaría :) Gracias. Un saludo. Vaya conjunto! El cielo ha quedado pictórico, no desentona a mi gusto con el resto de la foto. Un saludo! Gracias Joel! Un saludo. Me pasa lo que te dice el compañero Daniel, ya son unas cuantas veces en la que vuelvo a mirarla y mirarla... me ha atrapado...jeje Contento de leerlo, pues. Me gusta que te atrape. Mucho. Un saludo, compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas