Jump to content

bonita victoria

diegosal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

mejor y bastante la segunda. Mucho viñeteado para mi gusto en ambas.

saludos

La primera le falta luz y el viñeteado no ayuda lo más mínimo... la segunda mucho mejor aunque no hubiese cerrado tanto...

Hay que intentar que la niña se muestre más natural y alegre mediante juegos o robados, creo que ganaría mucho.

muchas gracias por vuestra opinion,si no fuera por que siempre hay diferentes opiniones nadie intentaria mejorar

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diego, me gustan, la primera con su toque antiguo me llena y mucho, si intentas agacharte al fotografiar peques ganaras mucho, las viñetas si me van, me gusta que decidiste hacerlas bien marcadas y eso vale mucho, no son indecisión, saludos.

ME ALEGRO QUE TE GUSTE ESE TOQUE ANTIGUO SON UNOS NUEVOS EFECTOS QUE ME HAN DADO PARA EL LINGTROOM, Y ESTOY PROBANDOLOS PARA VER COMO SE APRECIARAN EN DIFERENTES FOTOS, LO TENDRE ENCUENTA ESO DE AGACHARME PARA LOS PEQUEñOS

UN SALUDO AMIGO

Enlace al comentario

Tal como te dice el compañero siempre a su altura compa... con los niños a su altura ok.. a mi desde mi punto de vista d enovato me fascina lo que veo.. sobre todo la segunda me enamoro..

Gracias amigo por pasar y dar tu opinion, que me vale mucho de un profesional como tu eres.

Un saludo

Enlace al comentario