diegosal Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 que os parece esta bonita niña que he escontrado jugando en la puerta de la casa 55mm - f /8 - 1/200 sin flash - iso 800 y 1000 _DSC0013 por Diegosal, en Flickr _DSC0012 por Diegosal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 La primera le falta luz y el viñeteado no ayuda lo más mínimo... la segunda mucho mejor aunque no hubiese cerrado tanto... Hay que intentar que la niña se muestre más natural y alegre mediante juegos o robados, creo que ganaría mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 mejor y bastante la segunda. Mucho viñeteado para mi gusto en ambas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 mejor y bastante la segunda. Mucho viñeteado para mi gusto en ambas. saludos La primera le falta luz y el viñeteado no ayuda lo más mínimo... la segunda mucho mejor aunque no hubiese cerrado tanto... Hay que intentar que la niña se muestre más natural y alegre mediante juegos o robados, creo que ganaría mucho. muchas gracias por vuestra opinion,si no fuera por que siempre hay diferentes opiniones nadie intentaria mejorar un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Diego, me gustan, la primera con su toque antiguo me llena y mucho, si intentas agacharte al fotografiar peques ganaras mucho, las viñetas si me van, me gusta que decidiste hacerlas bien marcadas y eso vale mucho, no son indecisión, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Diego, me gustan, la primera con su toque antiguo me llena y mucho, si intentas agacharte al fotografiar peques ganaras mucho, las viñetas si me van, me gusta que decidiste hacerlas bien marcadas y eso vale mucho, no son indecisión, saludos. ME ALEGRO QUE TE GUSTE ESE TOQUE ANTIGUO SON UNOS NUEVOS EFECTOS QUE ME HAN DADO PARA EL LINGTROOM, Y ESTOY PROBANDOLOS PARA VER COMO SE APRECIARAN EN DIFERENTES FOTOS, LO TENDRE ENCUENTA ESO DE AGACHARME PARA LOS PEQUEñOS UN SALUDO AMIGO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Tal como te dice el compañero siempre a su altura compa... con los niños a su altura ok.. a mi desde mi punto de vista d enovato me fascina lo que veo.. sobre todo la segunda me enamoro.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Tal como te dice el compañero siempre a su altura compa... con los niños a su altura ok.. a mi desde mi punto de vista d enovato me fascina lo que veo.. sobre todo la segunda me enamoro.. Gracias amigo por pasar y dar tu opinion, que me vale mucho de un profesional como tu eres. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas