Jump to content

Libelula azul 2

nikoncold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que tal.No lo pude pillar de otra forma,estos son dificilisimos.

_DSC3558-2.jpg

Camera Model: NIKON D300

Date/Time: 2012:06:24 18:53:54

Flash Used: Yes

Focal Length: 180.0mm Tamron macro

Exposure Time: 0.0040 s (1/250)

Aperture: f/11.0

ISO Equiv.: 200

Whitebalance: Auto

Metering Mode: center weight

Exposure: Manual

Editado por nikoncold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes texturas en el cuerpo del bichin. EN cuanto a encuadre un pelin apretá, pero para macro le viene estupendamente, si lo que buscamos es acercamiento, pues toma mas cerca no se puede, jajajajajajaja.

Un saludote

Enlace al comentario

La composición me gusta mucho, así como la pdc en el bicho y la sensación de volumen que ha cojido con ese encuadre, fantástico. El fondo quizá se pueda arreglar un poquito usando algo de postproceso, más luminosidad y desenfoque y menos saturación. Así es cierto que distrae un poquillo.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Me agrada más que la anterior, detalles para dar y regalar y un azul celeste precioso. El fondo, a pesar del desenfoque, muy presente por su fuerte color. Suerte, de todos modos, de poder pillarla.

Saludos.

Gotzon.

Mi enhorabuena excelentes detalles, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Impresionantes texturas en el cuerpo del bichin. EN cuanto a encuadre un pelin apretá, pero para macro le viene estupendamente, si lo que buscamos es acercamiento, pues toma mas cerca no se puede, jajajajajajaja.

Un saludote

De acuerdo con Pepelu ,si son complicadas de afotar mas merito ala foto.

2salu2.

Enlace al comentario

Me agrada más que la anterior, detalles para dar y regalar y un azul celeste precioso. El fondo, a pesar del desenfoque, muy presente por su fuerte color. Suerte, de todos modos, de poder pillarla.

Saludos.

Gotzon.

Hola Loren, de acuerdo con Gotzon, destacar el acercamiento y los detalles de esta azulita ;) , el fondo tan duro no me termina de hacer el peso, se comporta muy bien ese Tamron 180mm ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Saludos.

Gotzon.

Pero ademas estas jodi...se posan muy cerca del suelo y es muy complicado aislarlas del entorno por eso :bravo: buena toma un saludo juanjo

Enlace al comentario