nikoncold Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 (editado) A ver que tal.No lo pude pillar de otra forma,estos son dificilisimos. Camera Model: NIKON D300 Date/Time: 2012:06:24 18:53:54 Flash Used: Yes Focal Length: 180.0mm Tamron macro Exposure Time: 0.0040 s (1/250) Aperture: f/11.0 ISO Equiv.: 200 Whitebalance: Auto Metering Mode: center weight Exposure: Manual Editado 25 de Junio de 2012 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Impresionantes texturas en el cuerpo del bichin. EN cuanto a encuadre un pelin apretá, pero para macro le viene estupendamente, si lo que buscamos es acercamiento, pues toma mas cerca no se puede, jajajajajajaja. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Mucho mejor que la libélula azul1, la veo con mayor foco y nitidez, para mi gusto el color del fondo le resta algún minipunto, pero es lo que había,,, Estas son muy rápidas e inquietas, suerte de pillarla en una ramita... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio45 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 La composición me gusta mucho, así como la pdc en el bicho y la sensación de volumen que ha cojido con ese encuadre, fantástico. El fondo quizá se pueda arreglar un poquito usando algo de postproceso, más luminosidad y desenfoque y menos saturación. Así es cierto que distrae un poquillo. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Me agrada más que la anterior, detalles para dar y regalar y un azul celeste precioso. El fondo, a pesar del desenfoque, muy presente por su fuerte color. Suerte, de todos modos, de poder pillarla. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Me agrada más que la anterior, detalles para dar y regalar y un azul celeste precioso. El fondo, a pesar del desenfoque, muy presente por su fuerte color. Suerte, de todos modos, de poder pillarla. Saludos. Gotzon. Mi enhorabuena excelentes detalles, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Impresionantes texturas en el cuerpo del bichin. EN cuanto a encuadre un pelin apretá, pero para macro le viene estupendamente, si lo que buscamos es acercamiento, pues toma mas cerca no se puede, jajajajajajaja. Un saludote De acuerdo con Pepelu ,si son complicadas de afotar mas merito ala foto. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Muchisimas gracias amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Esta debe ser prima hermana de la mía jejeje...me gustan más las texturas que has sacado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Me agrada más que la anterior, detalles para dar y regalar y un azul celeste precioso. El fondo, a pesar del desenfoque, muy presente por su fuerte color. Suerte, de todos modos, de poder pillarla. Saludos. Gotzon. Hola Loren, de acuerdo con Gotzon, destacar el acercamiento y los detalles de esta azulita , el fondo tan duro no me termina de hacer el peso, se comporta muy bien ese Tamron 180mm . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Me agrada más que la anterior, detalles para dar y regalar y un azul celeste precioso. El fondo, a pesar del desenfoque, muy presente por su fuerte color. Suerte, de todos modos, de poder pillarla. Saludos. Gotzon. Pero ademas estas jodi...se posan muy cerca del suelo y es muy complicado aislarlas del entorno por eso buena toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Llevo una tarde fatal por estar despistado con los colores de este monitor, me parecen muy cálidas, ¿no es así?. Por lo demás, yate han dicho los expertos, gran nivel en el acercamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hola: la libelula me gusta el fondo no ...es muy llamativo y le quita protagonismo, por lo menos pa mí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas