Jump to content

Tal Cual

jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otras de las muchas que le he sacado a mi hijo. Prometo no poner más en una temporada :lol: . Están tal cual se han sacado, ni un sólo retoque. Saludos.

7443026688_15a1d71f8b_b.jpg

DSC_0731 por malbecar, en Flickr

Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 80 mm Lente 80.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

7443006376_63c53921d8_b.jpg

DSC_0779 por malbecar, en Flickr

Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 135 mm Lente 134.5 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he tomado la libertad de echarle mano. Solo con un recorte, un procesado de CrossProcess y poco mas ha quedado asi. Es una pena que no tienes el foco en los ojos.Si te molesta solo hace falta que me lo digas y la borramos enseguida. Un saludo.

Editado por eugenlucian
Enlace al comentario

Me he tomado la libertad de echarle mano. Solo con un recorte, un procesado de CrossProcess y poco mas ha quedado asi. Es una pena que no tienes el foco en los ojos.Si te molesta solo hace falta que me lo digas y la borramos enseguida. Un saludo.

PD: Ally tienes material para fotografia.

74430063768b7451db90k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario

Dasansa, proceso poco porque no estoy muy puesto en el tema, si bien el recorte a la segunda sabía que le hacía falta. En procesado lo único que me atrevo a hacer es recorte, sombras/iluminaciones, tono/saturación, brillo/contraste, máscara de enfoque y alguna vez clono algo para sacar algo que me estorba pero todo con pocos conocimientos. Saludos

Eugenlucian estoy de acuerdo contigo, ha mejorado considerablemente, gracias

Enlace al comentario