nayaliz Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Hola espero me puedan ayudar le he tirado varias fotos a mi hija y me sale su cara muy brillante me explico tiro la foto y su carita me sale como con la claridad de la luz antes del flash no se si me explique bien espero me entiendan , aveces pienso que se las he tirado muy de cerca gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 22 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Súbenos una fotillo y te podremos decir si es problema del flash (por estar cerca) o porque no has compensado bien la exposición (no dices si es de día, de noche, en interior, en exterior....). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Una mala medición, o un mal uso del flash ( ambos combinados)... sube una foto de ejemplo y te podremos orientar más o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayaliz Publicado 22 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Gracias les subire una tan pronto pueda , pues te dire que era de dia pero dentro de mi casa que fue donde la tire estaba un poco obscuro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 22 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2008 Dínos además la cámara y el Flash que usaste, si es un flash sin iTTL probablemente le has dado un buen fogonazo a la niña. Puedes repetir la foto diciendole al Flash que dispare con 1/2 de potencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.