Israchamorro Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Vuelvo a la carga con pequeñas incursiones J 13m por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,022 sec (1/45) Aperture f/2.4 Lente 35 mm Velocidad ISO 560 Tendencia de exposición -2 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 jajajaja me encanta que buena foto y que buen momento.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 (editado) joder...que pedazo de foto!!!! Me gusta todo; composición, luz, procesado, modelo, el momento...hasta el marco y la firma Saludos!!! Editado 26 de Junio de 2012 por aiich Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Toma genial, vaya que momento has captado, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 ... Y para rematar, los pelos!! Muy buena, enhorabuena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anubis 21 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Que preciosidad de niño y de foto, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 jajaja es un momentazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 momento y el blanco y negro muy bien, solo me queda y le doy vueltas si un pelin mas abierto para ver el labavo suspendido que tal quedaria.. ?¿ la toma esta genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 (editado) momento y el blanco y negro muy bien, solo me queda y le doy vueltas si un pelin mas abierto para ver el labavo suspendido que tal quedaria.. ?¿ la toma esta genial. Tienes razón, a mí además me disgustaba el corte del grifo, pero un encuadre más amplio implicaría sacar gran parte del espejo que ya de por sí ha debido ser clonado. El Lavabo es de esos que van apoyados en mueble, al no estar ssupendido pierdes esa sensación que sugerías Un abrazo y gracias a todos por los comentarios Editado 26 de Junio de 2012 por Israchamorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 pues claro cada uno sabe el por que de casa cosa y tu me lo explicas, pero aun asi, no veo problema con el espejo sinceramente ni me molestaba en clonarlo, y lo que me dices del mueble del labavo tienes tambien tu razon, el efecto cambia, pero hay es donde podrias usar la astucia y dejar con ps ese labavo suspendido.. trabajoso eso si. pero bueno eso para otra vez. la foto esta cojonud..............a Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Una toma muy simpática. Buen procesado e iluminación. Intentaría desenfocar la pared o darle más brillo... lástima la sombra del grifo. En general muy buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas