EstherM Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 DIA SOLEADO por estheroviedo, en Flickr NIKON 5100 f/5.6 1/125 ISO 100 disstancia focal 102mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Junio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Hola estheroviedo Bonita foto La veo bien de nitidez y de colores Buen encuadre, respetando la regla de los tercios Bonita expresion del modelo, esa sonrisa es impagable Quizas con un poco mas de abertura hubieras logrado un bokeh mas definido, mas acentuado Yo le hubiera dado un poco mas de aire por arriba, recortas muy justo por encima de la cabeza Saludos PD En flickr abre la pestaña "Acciones" y ves a "ver datos exif", alli selecciona los 7 primeros datos y con un simple "copiar-pegar" los adjuntas junto con la foto, lo digo pq veo que los pones a mano y asi te sera mas facil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Me gusta, como bien dice el compañero cumpliste de manera cabal con los requerimientos para un retrato, muy buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Hola estheroviedo Bonita foto La veo bien de nitidez y de colores Buen encuadre, respetando la regla de los tercios Bonita expresion del modelo, esa sonrisa es impagable Quizas con un poco mas de abertura hubieras logrado un bokeh mas definido, mas acentuado Yo le hubiera dado un poco mas de aire por arriba, recortas muy justo por encima de la cabeza Saludos PD En flickr abre la pestaña "Acciones" y ves a "ver datos exif", alli selecciona los 7 primeros datos y con un simple "copiar-pegar" los adjuntas junto con la foto, lo digo pq veo que los pones a mano y asi te sera mas facil Hola estheroviedo Bonita foto La veo bien de nitidez y de colores Buen encuadre, respetando la regla de los tercios Bonita expresion del modelo, esa sonrisa es impagable Quizas con un poco mas de abertura hubieras logrado un bokeh mas definido, mas acentuado Yo le hubiera dado un poco mas de aire por arriba, recortas muy justo por encima de la cabeza Saludos PD En flickr abre la pestaña "Acciones" y ves a "ver datos exif", alli selecciona los 7 primeros datos y con un simple "copiar-pegar" los adjuntas junto con la foto, lo digo pq veo que los pones a mano y asi te sera mas facil Gracias por pasarte ZZ todavia me queda mucho por aprender. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Me gusta, como bien dice el compañero cumpliste de manera cabal con los requerimientos para un retrato, muy buena, saludos. Me gusta, como bien dice el compañero cumpliste de manera cabal con los requerimientos para un retrato, muy buena, saludos. Gracias Daniel todavia me cuesta lo de la regla de los tercios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Bien resuelto en tema luz, pero como te dicen, prueba esos ojitos caídos con un fondo más apropiado, abre diafragma y busca un buen bokeh. Saludos compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 muy bonita toma, con buen encuadre, buena iluminacion y lo mejo de todo la bonita mirada del niño un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Bien resuelto en tema luz, pero como te dicen, prueba esos ojitos caídos con un fondo más apropiado, abre diafragma y busca un buen bokeh. Saludos compa. Gracias Ruichi por los consejos bueno el objetivo de mi camara tampoco puede hacer mas jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 muy bonita toma, con buen encuadre, buena iluminacion y lo mejo de todo la bonita mirada del niño un saludo Gracias Diego bueno yo sigo y sigo aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Bien se lo estaba pasando.Eso seguro. Bonito el momento que capturaste. Y las luces/sombras muy bien resueltas. Es cierto que va muy justo por arriba.Pero cuando no esta preparado, es mas dificil acertar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Bien se lo estaba pasando.Eso seguro. Bonito el momento que capturaste. Y las luces/sombras muy bien resueltas. Es cierto que va muy justo por arriba.Pero cuando no esta preparado, es mas dificil acertar. Gracias Sahae es lo que tiene fotografiar a niños que no puedes improvisar nada disparas y ya esta y luego te das cuenta de los fallos cuando ya esta hecha.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Muy bien. Quizá hubiera abierto más el encuadre y saturado menos por decir algo. El niño sale muy natural, alegre y bien iluminado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas