rucaal Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Aquí dejo otra foto con otro procesado para retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Buena toma, me gusta, dentro de tu estilo, las gotas son un gran detalle, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richard Nikon Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Si, esta muy linda! me gusta el PP, un poco fuerte para lo que yo estoy acostumbrado. Copada la idea del ¿limon? con agua!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 bonita toma con un procesado distinto a lo habitual un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Muchas gracias, aprendiendo distintos procesados se perfecionan y depuran técnicas, es lo importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Tienes un estilo que te define... eso es fundamental. Un procesado agresivo que transmite mucho, iluminación perfecta. El gesto es un pelín forzado, pero sólo eso. Me encanta todo tu trabajo. Gran toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 me quedo sin duda con la iluminación. Me pide verla mas natural, sin menos procesado. El efecto de gotas y marraneo del limón, de escándalo. Y le hubiera quitado el anillo. Saludos maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 me quedo sin duda con la iluminación. Me pide verla mas natural, sin menos procesado. El efecto de gotas y marraneo del limón, de escándalo. Y le hubiera quitado el anillo. Saludos maestro. Aquí la tienes mas natural..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Así me gusta mas, Ruben. Buenas tus fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 me encanta. como la has procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas