Jump to content

Salto a D5100

Sherekhan

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos, primero de todo saludar a todos los compañeros de esta comunidad. Soy un aficionado a la fotografía (más bien aficionadillo) con relativa creatividad, pero con escasos conocimientos técnicos, que espero incrementar con ayuda de todos vosotros. Actualmente mi equipo fotográfico está compuesto por una D70, dos objetivos (un Nikon 18-70mm f/3.5-4.5G ED y un Sigma 28-300mm f/3.5-6.3 IF), y un flash SB-600. El caso es que quiero vender mi equipo (salvo el flash) y hacerme con una cámara y objetivo más potentes y actuales. Tengo en mente el kit D5100 AF-S DX 18-105 VR. ¿Os parece un salto en calidad suficiente? ¿Notaré grandes diferencias en las fotografías sacadas con esta cámara y esta óptica?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sherekhan, no soy un experto pero por lo que dices creo que deberias ir mas a por una d7000 que una d5100. La d5100 es una gran camara que no te decepcionara, pero con la d7000 tal vez puedas conservar las opticas que tienes, además tu ya tienes una experiencia en esto de la fotografia y tu camara actual, sino me equivoco tiene motor de enfoque y velocidad de sincronizacion con el flash de 1/500 cosas que la d5100 no tiene.

Bueno no quiereo venderte la moto ni enrollarme jeje, pero viniendo de una d70 creo que la d5100 se te puede quedar corta, en cuanto a calidad seguro que la notas una mejora sustancial, porque como ya he dicho es una gran camara.

Enlace al comentario