Bujia Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Buenas tardes...me atrevo nuevamente a dejar un retrato y someterlo a vuestras crítitcas,que para mi significan una fuente importante de aprendizaje Saludos Thinking about my OS by Eduard0_1, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitercrack Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Hola, Yo me encuentro en fase de aprendizaje, pero si me lo permites te diré que la mirada se me va a las letras de la camiseta, quizás sea donde mas enfoque hay, en cualquier caso la foto esta muy bien, felicidades. ¿Puedes poner los EXIF? así vemos como has realizado la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Hola, Yo me encuentro en fase de aprendizaje, pero si me lo permites te diré que la mirada se me va a las letras de la camiseta, quizás sea donde mas enfoque hay, en cualquier caso la foto esta muy bien, felicidades. ¿Puedes poner los EXIF? así vemos como has realizado la toma. Un saludo. Gracias por tu comentario Pitercrack..el foco lo puse directo a los ojos, pero ,es cierto que las letras de la camiseta salieron"demasiado enfocadas"..la verdad que no me habia percatado de esto. Lo que si te aseguro es que hacer fotos a niños es muy complicado, porque no paran quietos...sigo practicando para mejorar saludos aqui los exif Exposure 0.005 sec (1/200) Aperture f/1.8 Focal Length 35 mm ISO Speed 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Es cierto,cae en el mismo plano de enfoque que los ojos.También clonaría algo la almohada que desvía un poco la atención.Por lo demás se acabaron las pegas,un procesado muy suave y el chiquillo pa' comerselo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Es un retrato muy bueno pero muy atípico, por lo regular la luz la tenemos en el plano mas próximo al lente y no en el de atrás, me gusta sin embargo no puedo evitar ver primero el ojo anterior y me brinca que le falta luz al delantero, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas