kuko11 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Salida del Vaticano por BGC_89, en Flickr F/2.8 1/50 s ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Me gusta. Me gusta la suavidad y calidad de detalles que has conseguido, el motivo pide una mirada aún más abierta para captar la primera curvatura lo máximo posible, pero creo que es muy difícil conseguir más espacio. Sólo hubiera intentado que los blancos no perdieran detalle en la zona inferior, aunque se perdieran zonas de sombras. Que sea con una cámara Canon poco importa, personalmente agradezco las buenas fotografías sea con la cámara que sea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuko11 Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 (editado) Me gusta. Me gusta la suavidad y calidad de detalles que has conseguido, el motivo pide una mirada aún más abierta para captar la primera curvatura lo máximo posible, pero creo que es muy difícil conseguir más espacio. Sólo hubiera intentado que los blancos no perdieran detalle en la zona inferior, aunque se perdieran zonas de sombras. Que sea con una cámara Canon poco importa, personalmente agradezco las buenas fotografías sea con la cámara que sea Gracias por comentar, estoy de acuerdo contigo en que el corte de la esquina superior afea un poco la imagen, pero como tú dices, era muy difícil conseguir una vista mejor. El blanco al que te refieres es con la intención de crear como un foco o un punto de luz, como si la iluminación de la toma proviniera de ese punto, aunque no se si habré conseguido ese efecto. La foto la realice con mi antigua bridge de canon, aunque ahora he cambiado de bando jeje. Un saludo Editado 26 de Junio de 2012 por kuko11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Estupenda foto, Como comentáis es una lástima no haber cogido esa primera curva de la izquierda. tal vez sacrificando la ya cortada primera y más cercana de la derecha hubiese entrado la otra... Los blancos del centro no me molestan, como también me gustaría la versión apuntada por Mruiz de sacrificar algo las sombras, los negros profundos me atraen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Ola kuko 11: Es una imagen muy atractiva. Me gustan las geometrías. Creo que lo comentado por los compañeros es adecuado. No necesita más. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Me gusta y mucho, haces que la vista siga cada escalón, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Para no poder abrir más campo de visión me parece que la has clavado apoyando la compo en la barandilla de primer plano, lo que hace parecer que la espiral se desarrolla hacia arriba y a la izquierda aportando una perspectiva interesante. Me parece bueno el uso de la luz altal del fondo como punto de atracción y me gustan esas sombras oscuras de los primeros tramos. Ahora, el sitio me parece curioso. La escalera tiene dos arranques y no es una escalera propiamente dicha, no tiene escalones, es una rampa, de las que se construían para poder subir a caballo. Es posible? Seria interesante saber más detalles de la construcción. Me encanta la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 La foto está bien resuelta, extraordinariamente bien, pero ¿cuantas veces hemos visto fotos de esa escalera? De tdas formas te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Hola kuko11, esta mañana revisando revistas de fotografía he visto esa foto (no la tuya) en color y gana un montón en BN, enhorabuena. Lo de la nitidez y con apertura 2.8 me lo tienes que explicar Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuko11 Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 (editado) Estupenda foto, Como comentáis es una lástima no haber cogido esa primera curva de la izquierda. tal vez sacrificando la ya cortada primera y más cercana de la derecha hubiese entrado la otra... Los blancos del centro no me molestan, como también me gustaría la versión apuntada por Mruiz de sacrificar algo las sombras, los negros profundos me atraen. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, la verdad es que la idea de sacrificar las sombras no me gusta demasiado, ya que coincido contigo en que los negros empastados dan una sensación de profundidad y atracción. Un saludo. Ola kuko 11: Es una imagen muy atractiva. Me gustan las geometrías. Creo que lo comentado por los compañeros es adecuado. No necesita más. Unha aperta Hola Croios, muchas gracias por el comentario, me alegro que te haya gustado, un saludo. Me gusta y mucho, haces que la vista siga cada escalón, enhorabuena. Hola Daniel, me alegra que te haya causado esa sensación y sobre todo recibir esta critica de un experimentado como tú, un saludo. Para no poder abrir más campo de visión me parece que la has clavado apoyando la compo en la barandilla de primer plano, lo que hace parecer que la espiral se desarrolla hacia arriba y a la izquierda aportando una perspectiva interesante. Me parece bueno el uso de la luz altal del fondo como punto de atracción y me gustan esas sombras oscuras de los primeros tramos. Ahora, el sitio me parece curioso. La escalera tiene dos arranques y no es una escalera propiamente dicha, no tiene escalones, es una rampa, de las que se construían para poder subir a caballo. Es posible? Seria interesante saber más detalles de la construcción. Me encanta la foto. Un saludo. Hola pathfinder, la verdad es que la construcción de la escalera es algo peculiar aunque no se mucho sobre la historia. Me gusta que te haya causado esa sensación, gracias por pasar, un saludo. La foto está bien resuelta, extraordinariamente bien, pero ¿cuantas veces hemos visto fotos de esa escalera? De tdas formas te felicito Hola Samot, gracias por comentar, cierto es que la foto no es nada original, es la típica de turista, pero aun así me resulta atractiva. Un saludo. Hola kuko11, esta mañana revisando revistas de fotografía he visto esa foto (no la tuya) en color y gana un montón en BN, enhorabuena. Lo de la nitidez y con apertura 2.8 me lo tienes que explicar Saludos, Lecina Hola Lecina, me alegro que te haya gustado, la verdad es que me pareció que el color no aportaba demasiado, salvo algunos toques dorados de la barandilla, y creo que gana bastante con el virado, le da más fuerza a mi parecer. Con respecto a la nitidez, no se explicártelo de manera muy técnica ya que yo aún me considero novato, pero he realizado bastantes tomas con esa apertura y la imagen resulta bastante nítida, probablemente porque no haya un contraste fuerte de distancias entre objetos, pero no lo se, aún así le he dado algo mas de detalle y contraste con el procesado y le ha hecho ganar bastante nitidez.. El diafragma tan abierto se debe a que no había demasiada luz y no quería abusar de ISO, ya que el sensor no era el de una reflex y el ruido aumentaba considerablemente. Un saludo. Editado 28 de Junio de 2012 por kuko11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas