Juan de Dios Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Una panorámica de seis fotos en horizontal, sin trípode, no tenía en ese momento. Los datos exif son Cámara Nikon D60 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV [Group 1]-_DSC9844pano__DSC9849pano-6 images_web por Juan de Dios Santamaria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Muy buena,buena luz buen encuadre, me gusta como esta resuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Muy buena,buena luz buen encuadre, me gusta como esta resuelta. Encantado de que te guste, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Muy bonita, pero las nubes tienen algo de trepidación, quizás hacía viento y al unirlas han salido asi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 (editado) La panorámica me gusta, pero las nubes las veo algo raras. Saludos Editado 29 de Junio de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 30 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Muy bonita, pero las nubes tienen algo de trepidación, quizás hacía viento y al unirlas han salido asi. Saludos. La panorámica me gusta, pero las nubes las veo algo raras. Saludos Es probable que pueda haber trepidación en las nubes, se mueven y creo que si hacía algo de viento. También puede ser que las nubes tienen un tratamiento de contraste tonal algo más fuerte con la intención de darlas más protagonismo ya que el paisaje, dentro de que a mi me gusta lo cotidiano, pues no dejo de reconocer que es un paisaje vulgar, dentro de la mejor acepción de la palabra. Quiero decir que no se trata de ningún monumento ni paisaje protegido etc que puede ser reconocido ya que anteriormente ha sido fotografiado. Ya que tengo la costumbre de mantener los .psd os dejo la versión sin el contraste más forzado en las nubes. Un saludo a ambos y gracias por pasar y comentar [Group 1]-_DSC9844pano__DSC9849pano-6 images_web_sinctrstTonal por Juan de Dios Santamaria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas