Jump to content

"De muerte"

jmdobarro

Publicaciones recomendadas

Os dejo un HDR (0, -2, +2 EV), fusionado con Photomatix y retocado con Lightroom, del cementerio de Rois.

Espero vuestras opiniones.

Saludos

jmdobarro

7403288732_eeb0f8c35e_b.jpg

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/11.0

Lente 11 mm

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos jmdobarro

Esta de muerte como tu bien dices, me gusta este HDR aunque hay algunos elementos que podias haber evitado o en el procesado haberlos clonado como el cable y el poste asi como esa farola, por lo demas me gusta.

Ya sé que hay elementos que no podemos evitar cuando hacemos nuestras tomas

Un Saludo

Jose61

Enlace al comentario

Saludos jmdobarro

Esta de muerte como tu bien dices, me gusta este HDR aunque hay algunos elementos que podias haber evitado o en el procesado haberlos clonado como el cable y el poste asi como esa farola, por lo demas me gusta.

Ya sé que hay elementos que no podemos evitar cuando hacemos nuestras tomas

Un Saludo

Jose61

Muchas gracias por tus comentarios Jose61, coincido contigo en que quedaría mejor sin poste ni cables, aunque a mi entender la farola le da más profundidad a la fotografía.

No soy muy partidario de eliminar elementos en el procesado, creo que hay que seleccionar en el momento de realizar la toma lo que queremos incluir, posiblemente por reminiscencias de mi etapa analógica o por que se me da fatal clonar, o por las dos cosas.

un saludo,

jmdobarro

Enlace al comentario

te diría que es bonita , si no fuera por el "motivo"...pero que la composicion es buena y la tecnica está´estupenda..

Saludos ......

Muchas gracias por tus comentarios, siempre me atrajo mucho fotografiar cementerios, entiendo que los hay muy bonitos y se pueden encontrar imágenes muy interesantes.

La muerte es parte de la vida, "ley de vida" como decía mi abuela, por lo tanto hay que tomar todo lo que envuelve a esta como algo normal.

Un saludo,

jmdobarro

Enlace al comentario

Me gusta mucho... el golpe de luz entrando trasero por la izquierda resaltando las flores queda precioso, el muro da profundidad, el cielo con nubes ¿que más se puede pedir?

Enhorabuena

Gracias, gracias , gracias, ...., estoy abrumado por tus comentarios, repito gracias.

Un saludo,

jmdobarro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...