jmdobarro Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Os dejo un HDR (0, -2, +2 EV), fusionado con Photomatix y retocado con Lightroom, del cementerio de Rois. Espero vuestras opiniones. Saludos jmdobarro Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/11.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Saludos jmdobarro Esta de muerte como tu bien dices, me gusta este HDR aunque hay algunos elementos que podias haber evitado o en el procesado haberlos clonado como el cable y el poste asi como esa farola, por lo demas me gusta. Ya sé que hay elementos que no podemos evitar cuando hacemos nuestras tomas Un Saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 te diría que es bonita , si no fuera por el "motivo"...pero que la composicion es buena y la tecnica está´estupenda.. Saludos ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Me gusta mucho... el golpe de luz entrando trasero por la izquierda resaltando las flores queda precioso, el muro da profundidad, el cielo con nubes ¿que más se puede pedir? Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Saludos jmdobarro Esta de muerte como tu bien dices, me gusta este HDR aunque hay algunos elementos que podias haber evitado o en el procesado haberlos clonado como el cable y el poste asi como esa farola, por lo demas me gusta. Ya sé que hay elementos que no podemos evitar cuando hacemos nuestras tomas Un Saludo Jose61 Muchas gracias por tus comentarios Jose61, coincido contigo en que quedaría mejor sin poste ni cables, aunque a mi entender la farola le da más profundidad a la fotografía. No soy muy partidario de eliminar elementos en el procesado, creo que hay que seleccionar en el momento de realizar la toma lo que queremos incluir, posiblemente por reminiscencias de mi etapa analógica o por que se me da fatal clonar, o por las dos cosas. un saludo, jmdobarro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 te diría que es bonita , si no fuera por el "motivo"...pero que la composicion es buena y la tecnica está´estupenda.. Saludos ...... Muchas gracias por tus comentarios, siempre me atrajo mucho fotografiar cementerios, entiendo que los hay muy bonitos y se pueden encontrar imágenes muy interesantes. La muerte es parte de la vida, "ley de vida" como decía mi abuela, por lo tanto hay que tomar todo lo que envuelve a esta como algo normal. Un saludo, jmdobarro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Me gusta mucho... el golpe de luz entrando trasero por la izquierda resaltando las flores queda precioso, el muro da profundidad, el cielo con nubes ¿que más se puede pedir? Enhorabuena Gracias, gracias , gracias, ...., estoy abrumado por tus comentarios, repito gracias. Un saludo, jmdobarro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Y en B/N, qué os parece? Saludos, jmdobarro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.