Jump to content

mariposa

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 100

TAMRON,90mm macro.

7449456404_135a987b0b_z.jpg

DSC_0073_01 por josecarmona, en Flickr

Hola compañeros,aqui estoy otra vez y sin animo de vajar el nivel de este foro os dejo esta fotillo que hice el otro dia de una mariposa.La foto al hacerla sin flash tuve que hacerla con el diafragma bastante avierto vajandome la pdc,pero intente enfocar la cabeza de la mariposa haber que os parece a los entendidos,aconsejarme que asi voy aprendiendo gracias a todos,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya te comentarán los expertos. Yo estoy aprendiendo, así que mi opinión es muy .......... Tu mismo te has autocriticado, diciendo lo de la poca PDC. Así que a seguir mejorando las tomas ¿no tienes flash? aunque fuera el incorporado de la cámara, te hubiera salvado la toma. Bueno ya te digo. porque yo es que ni pillo ni una mariposa :-( Haber que comentan.

Por cierto yo también me apellido Carmona jejej

Enlace al comentario

Yo tampoco se mucho de esto del macro, pero ya me gustaria tener a mi una mariposa asi de guapa y con ese fondo. Ahora es cierto que la PDC se resiente mucho, disparar a f:4 a una mariposa con este cristal, o te alejas o no sacas en foco todo el ojo.

Un saludote.

Enlace al comentario

Hola Jose, destacar el foco en el ojo y el fondo tan bueno, la compo correcta pero me pide formato vertical, los blancos de algunas alas están un pelin altos de luz con pixeles quemados y en la zona media inferior de las mismas tiene tendencia al cían, poco a poco y ya me hubiese gustado que las primeras fueran mías fueran como esta ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario