sahae Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Bueno.Esto del retrato es un tema que me gusta. Asi que aproveche el otro dia de piscina para tirar un par de fotillos. Y esta en especial, me gusto mucho. A ver que opinais. Es un recorte. Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/7.1 Lente 300 mm Velocidad ISO 200 Aqui la original --> http://www.flickr.com/photos/oscarem/7425295046/in/photostream Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Hola Sahae, veo que manejas estupendamente esa luz tan cruel. Genial la expresión del modelo mordiéndose el labio inferior. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Me gusta, muy buena luz, muy nítida y expresión muy singular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Gracias por pasaros. Y me alegra que os haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas