tazz_gsx Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hola a todos. Os pongo las fotos que hice ayer para el ejercicio de los desenfoques selectivos. Algunos ya las conocerán, pero me gustaría que comentárais las fotos más allá del desenfoque y la PDC, así que las pongo aquí para que me "me pongáis a caldo". La primera. Libros por Tazz_GSX, en Flickr Datos EXIF: Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV La segunda: Lectura por Tazz_GSX, en Flickr Datos EXIF: Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 La primera no me dice nada, la segunda si me gusta, podrías probar en B&N, quitarle un cm por la izquierda y por arriba, darlo por la derecha y abajo. ademas de meterle algo de grano, si tienes ocasión de repetirla, yo le incluiría unas gafas de lectura en la parte del libro, claro que ya sería otra foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hola me gusta mas la coposicion de la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hola a los dos. Los cambios que me propones, guripa, creo que le vendrían bien. De todas formas, te comento que la foto está tal y como salió de la cámara. No está recortada. Lo de darle un cm más por la derecha, podría hacerlo siempre que añadiera más libros, ya que limité por ese lado. Estuve probando en b/n y en color, y al final el resultado que más me gustó fué este. Si te fijas no está en color, pero tampoco en b/n. Lo que hice en el revelado fue jugar con la saturación, y bajarla del 1, pero sin llegar al 0. Debo reconocer que no pensé a ponerle grano. Lo probaré y te diré cosas. ¿alguna sugerencia? Lo de repetirla añadiendo las gafas, lo veo ya como otra foto. Gracias por pasaros y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hola, he estado a punto de comentar tus fotos en el otro hilo, pero no procedía, asi que lo hago aquí. Gracias por colgarlas, las dos están bien en relación al ejercicio de PDC, pero como foto, me gusta mas la segunda, por el encuadre, la luz conseguida y la atmósfera íntima y sosegada que transmite. Yo no cambiaría nada, aunque mejorase ténicamente la toma. un saludo. Nikki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hola, nikkione. Gracias por comentar. A mí también me gusta mucho así como está. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Bueno, pues como lo prometido es deuda, aqui está la segunda foto en b/n y con ruido. Espero ansioso los comentarios. Los EXIF son los mismos que los de la foto original. DSC_0951_bn por Tazz_GSX, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 El bn es mi debilidad, pero en esta foto prefiero los tonos cálidos de la primera toma mostrada. Un saludo compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Hola, he estado a punto de comentar tus fotos en el otro hilo, pero no procedía, asi que lo hago aquí. Gracias por colgarlas, las dos están bien en relación al ejercicio de PDC, pero como foto, me gusta mas la segunda, por el encuadre, la luz conseguida y la atmósfera íntima y sosegada que transmite. Yo no cambiaría nada, aunque mejorase ténicamente la toma. un saludo. Nikki +1 al compi! Para terminar de redondearla, los libros de la izquierda los pondría más claros, me queda un poco hueco por ahí.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 PA anuncio de una libreria. Pero no trasmite nada. No hay mensaje. La primera toma, has cortado el titulo, donde metiste el enfoque. Como ejercicio de enfoque selectivo, son todo un lujo.Pero no encuentro nada mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas