guripa Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 (editado) La colocación de la pasarela que cruzara el río trae a muchos curiosos. f/5.6 1/500 ISO 200 Edito para ponerla también en B&N y con el encuadre mas cerrado como me habéis recomendado. Saludos. Editado 27 de Junio de 2012 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hola guripa Lo siento pero la foto no me transmite nada, se ve que había un sol de justicia, pero ni a nivel de composición ni a nivel de originalidad me aporta nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Bueno cuando la vi me recordó la frase de: "España, 1 trabajando y 4 mirando", lo que pasa es que luego en casa, el que está trabajando apenas se ve, por eso cambie el título. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazz_gsx Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Como foto, no dice mucho... Eso sí, se puede apreciar que la edad de mirar las obras está bajando. Hay gente allí que podría estar trabajando. Antes los abuelos miraban las obras con ojos críticos. Ahora la gente con edad de trabajar mira las obras con ojos envidiosos. Eso es lo que veo yo en la foto. No sé si es lo que querías transmitir, pero yo veo tristeza, y un país que se va a la mierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Como foto, no dice mucho... Eso sí, se puede apreciar que la edad de mirar las obras está bajando. Hay gente allí que podría estar trabajando. Antes los abuelos miraban las obras con ojos críticos. Ahora la gente con edad de trabajar mira las obras con ojos envidiosos. Eso es lo que veo yo en la foto. No sé si es lo que querías transmitir, pero yo veo tristeza, y un país que se va a la mierda. Un saludo. +1Como foto veo las sombras azuladas y demasiados elementos a la vista. Creo que le vendría bien un recorte para centrar la atención y un desaturado, o mejor, paso a bn con lo que acentuamos la mirada en el gesto de las personas, evitando distracciones con los colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Como foto, no dice mucho... Eso sí, se puede apreciar que la edad de mirar las obras está bajando. Hay gente allí que podría estar trabajando. Antes los abuelos miraban las obras con ojos críticos. Ahora la gente con edad de trabajar mira las obras con ojos envidiosos. Eso es lo que veo yo en la foto. No sé si es lo que querías transmitir, pero yo veo tristeza, y un país que se va a la mierda. Un saludo. +1 El msj. de la foto esta claro, la ejecucion no me convence en cuanto a compo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Gracias por pasar, la idea es la que dice Tazz, pero me parecía una falta a todas esas personas que están pasándolo mal con la situación económica actual, así que cambie el título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valver Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Tranquilo, yo estoy en esa situación pero, personalmente, no me falta ni sentido del humor ni de ironía. Sobre la foto, si fuesen jubilados me haría más gracia y decir que la linea horizontal de la carretera de arriba me despista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Me gusta más así, con un poco más de recorte y en bn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas