Vaxter Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 (editado) Buenos días a tod@s Me llamo Jesús, Zaragozano de 27años Ing.Informático de profesión. Me gustaría presentarme para no ser un completo desconocido que abrasa a preguntas desde el primer momento :) La cuestión es que llevaba tiempo intentando decidirme por darle más tiempo a un hobby sobre otro y finalmente ha ganado la fotografía. Me reconozco como un autentico recién llegado al mundo, si es cierto que cuando salía con la bici siempre llevaba mi compacta encima pero nunca le había dedicado mucho tiempo a la fotografía. El sábado me compré una nikon d3000 + vk 18-55 en media mark (+ funda + sd6gb) 369€ por si interesa el dato. Y desde entonces he estado saliendo un rato por las tardes para ir probando. Por ahora intento tener la cámara siempre en modo manual aunque luego al ver las fotos en casa salgan cosas horribles, creo que es la mejor forma de veer que funciona y que no. Bueno, para no extenderme más os dejo un enlace a flickr con las pruebas que he hecho estos días http://www.flickr.com/photos/jesus-gallardo/sets/72157630309934300/show/ Agradeceré cualquier comentario/critica constructiva. Un saludo a todos! Jesús Editado 27 de Junio de 2012 por Vaxter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Bienvenido por aquí, no hay cosas horribles, al usarla en modo manual debes jugar más con la medición y en algunos casos engañar a la cámara según tus gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas