Jump to content

La sonrisa de Irene

EnriqueJungle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El retrato es un tema que aun no he profundizado nada en el, hace unos meses le hice esta foto a mi hija y me gustó mucho desde el principio, el mayor problema lo he tenido al "limpiarle" la cara, ya que con la edad que tiene está con el acné por las nubes, así es como mejor he podido dejarla.

Aquí os la dejo para que me digais que cosas se prodrian mejorar:

7406944894_7f20e45f0b_c.jpg

Irene por Enrique Jungle, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho tu picado, estas tomas son complicadas y lo has hecho muy bien, el rostro lo veo un poco falto de contraste, es decir me falta un poco de profundidad en los rasgos pero nada que le afecte, como te lo dije antes me gusta, saludos.

Muchas gracias por pasar y opinar Daniel.

la verdad que esta muy bien , me gusta , un saludo

Gracias

A mi me fascina es muy poco lo que te puedo aportar porque estoy muy novato solod ecirte que veo como un halo raro en la cara.. y si pudieras clonar el pelito que se ve en el rostro.

Gracias Victor, en lo del halo, tienes razon, se ha producido al hacerle la "limpieza de cutis", le he aplicado en photoshop un metodo de suavizado de piel que consiste en crear 2 capas (una de ellas lleva un desenfoque gaussiano, por eso el leve desenfoque que se le aprecia), el metodo consiste en ir clonando las imperfecciones alternando las 2 capas, en una de ellas se clona el tono y en la otra la textura, tenia que elegir entre dejarle la cara como la tenia o como se ha quedado y prefiero que se aprecie ese pequeño halo.

En cualquier caso, aun no ha quedado como yo queria, pero es lo mas aproximado.

Enlace al comentario

Hola,

Enrique ¿no has usado separación de frecuencias para hacerle la limpieza de la piel?, porque si lo has hecho debería haberte quedado mucho mejor.

La toma me gusta, esos picados son complicados y tu lo has resuelto bien.

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario