Jump to content

Castillo aterrador

Chichote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta ... opino igual que Daniel, el halo debe ser por el procesado a lo mejor,pero me encanta

la foto, y el detalle del pájaro justo arriba :1ok:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé pero "aterrador" no lo veo :)), clonaría esa señal, los tonos ¿hdr de una sola toma? son evidentes. Pero para mi la quisiera, ¿donde está realizada la toma?. Muy buen volumen. Me encanta.

Saludos.

PD. Si pones los datos exif nos viene bien.

de acuerdo!

Enlace al comentario

Buen encuadre y composición, y el castillo a mí sí que me recuerda oscuros tiempos medievales, brujas y espíritus. Me gusta especialmente esa puerta en primer plano que parece que vaya a algún mundo subterráneo. Buena toma.

Por lo demás, estoy de acuerdo con los halos. Y lo de los tonos del hdr o pseudohdr... pues a mí me convencen bastante a pesar de ser evidentes como apunta lasso. Yo también clonaría la señal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estoy con roger en cuanto a composición y encuadre, es una buena captura y esa puerta en primer lugar consigue protagonismo. El procesado no me convence, llama la atención y prefiero, si lo realizo, que se note menos. Si hubieses tenido la suerte de pillar nubes, hubiera tenido mucha más fuerza.

Enlace al comentario

Cuantos comentarios!!! no doy abasto para contestaros, este foro es lo que tiene o no te escribe ninguno o te escriben todos de golpe..

Por partes:

La foto es en Palencia como bien dice estheroviedo.

Ahora adjunto los exif.

Y respecto a los halos no tengo ni idea de como corregirlos.

Saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario

Ola Chichote: Buena composición. Las luces y sombras del terraplen que hay a la derecha de la puerta crean una diagonal que le otorga cierto dinamismo y, con lo estáticas que pueden ser este tipo de tomas, es un tanto a favor. Al clonar el cartel aprovecharía y me cargaría la estela del avión que hace que deje de fijarme en el pájaro. Lo del halo podría estar motivado, o reforzado, por la orientación hacia Sur. Tambien aprecio algo de distorsión, pero no molesta. En conjunto la toma me gusta.

Unha aperta

Enlace al comentario