Chichote Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Me gusta Sergio, tienes unos halos en casi toda la toma, trata de moderarlos, el trato al byn esta muy bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Me gusta ... opino igual que Daniel, el halo debe ser por el procesado a lo mejor,pero me encanta la foto, y el detalle del pájaro justo arriba saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Otra cosa .... esta misma toma pero nocturna, si estuviera ahí probaría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 No sé pero "aterrador" no lo veo :)), clonaría esa señal, los tonos ¿hdr de una sola toma? son evidentes. Pero para mi la quisiera, ¿donde está realizada la toma?. Muy buen volumen. Me encanta. Saludos. PD. Si pones los datos exif nos viene bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 No sé pero "aterrador" no lo veo :)), clonaría esa señal, los tonos ¿hdr de una sola toma? son evidentes. Pero para mi la quisiera, ¿donde está realizada la toma?. Muy buen volumen. Me encanta. Saludos. PD. Si pones los datos exif nos viene bien. de acuerdo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 muy buena la foto donde la hiciste? es en Palencia? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Buen encuadre y composición, y el castillo a mí sí que me recuerda oscuros tiempos medievales, brujas y espíritus. Me gusta especialmente esa puerta en primer plano que parece que vaya a algún mundo subterráneo. Buena toma. Por lo demás, estoy de acuerdo con los halos. Y lo de los tonos del hdr o pseudohdr... pues a mí me convencen bastante a pesar de ser evidentes como apunta lasso. Yo también clonaría la señal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Estoy con roger en cuanto a composición y encuadre, es una buena captura y esa puerta en primer lugar consigue protagonismo. El procesado no me convence, llama la atención y prefiero, si lo realizo, que se note menos. Si hubieses tenido la suerte de pillar nubes, hubiera tenido mucha más fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Me quedo con la composición, es buena pero el procesado tampoco me convence. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Cuantos comentarios!!! no doy abasto para contestaros, este foro es lo que tiene o no te escribe ninguno o te escriben todos de golpe.. Por partes: La foto es en Palencia como bien dice estheroviedo. Ahora adjunto los exif. Y respecto a los halos no tengo ni idea de como corregirlos. Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 X-Resolution 96 dpi Y-Resolution 96 dpi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Ola Chichote: Buena composición. Las luces y sombras del terraplen que hay a la derecha de la puerta crean una diagonal que le otorga cierto dinamismo y, con lo estáticas que pueden ser este tipo de tomas, es un tanto a favor. Al clonar el cartel aprovecharía y me cargaría la estela del avión que hace que deje de fijarme en el pájaro. Lo del halo podría estar motivado, o reforzado, por la orientación hacia Sur. Tambien aprecio algo de distorsión, pero no molesta. En conjunto la toma me gusta. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas