aiich Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 De la misma sesión... Camara: Nikon D3100 Objetivo: AF-S 70-300 VR f/4.5-5.6G IF-ED Lente: 102mm Diafragma: f/5.6 Tiempo: 1/200 Iso: 100 Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 muy buen recorte y excelente procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 El recorte muy bueno, perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 muy buen recorte y excelente procesado saludos +1 Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Aiich me gusta, veo demasiado oscuridad debajo de los ojos, parece como ojos de vampiresa, creo que estaría mejor más suaves. El resto, perfecto. Te lo vuelvo a repetir, eres muy bueno. Un AS. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Preciosa, y la foto tb!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 muy buen recorte y excelente procesado saludos El recorte muy bueno, perfecto +1 Saludos, Abraham Preciosa, y la foto tb!!! Gracias, me alegra que os guste!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Aiich me gusta, veo demasiado oscuridad debajo de los ojos, parece como ojos de vampiresa, creo que estaría mejor más suaves. El resto, perfecto. Te lo vuelvo a repetir, eres muy bueno. Un AS. Saludos, Hola Maite, pues decirte que es buscado, es más, en la foto original salian sin oscurecer, pero al procesarla en Photoshop pensé que le quedaria bien tener un poco de "ojeras" para que le den ese aspecto...no sé como decirlo...de demacración por decirlo de alguna manera. Me alegra que te guste!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Me pide ojo. El procesado..... Al gusto. Sigue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Muy lograda. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Gracias por pasaros y comentar!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas