negrelle Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 hola, queria crear un tema en el mercadillo del foro y no me deja, me dice que no puedo crear un nuevo tema, que sucede? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hola, tal vez si lees las normas del foro Mercadillo se te aclaren las dudas, no? Un saludo y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Hola negrelle. Como dice Locomalo echa un vistazo a las normas (http://www.nikonista...?showtopic=6719) pero para ayudarte te dire que es porque tienes menos de 50 mensajes y no eres usuario nikonista. 2- Sólo pueden acceder a este foro los usuarios que tengan más de 50 mensajes (Usuarios avanzados) o sean Usuarios especiales (Nikonistas). Se amonestará y se les borraran TODOS los mensajes colocando el contador de mensajes a 0 a los usuarios que intenten conseguir los 50 mensajes contestando indiscriminadamente con mensajes que se consideren sin sentido o poco contenido, así como aquellos que se consideren que tienen como fin el acceso al mercadillo, independientemente de su calidad. Si se reitera esta situación se optará en expulsar al usuario. Un saludo y bienvendido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negrelle Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 (editado) Hola negrelle. Como dice Locomalo echa un vistazo a las normas (http://www.nikonista...?showtopic=6719) pero para ayudarte te dire que es porque tienes menos de 50 mensajes y no eres usuario nikonista. Un saludo y bienvendido al foro. en teoria para ser usuario nikonista que hace falta??? yo me registre por un papel que vino con mi camara nikon, no lo entiendo Editado 27 de Junio de 2012 por negrelle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valver Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 en teoria para ser usuario nikonista que hace falta??? yo me registre por un papel que vino con mi camara nikon, no lo entiendo pues básicamente lo que estás haciendo, participar en el foro. Tienes que tener un mínimo de mensajes, comenta fotos, sube alguna que tengas, compartir opiniones, alguna compra que hiciste,........ Yo soy de Vigo también, a lo mejor te puedo echar una mano en el mercadillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negrelle Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 muchas gracias , e enviado un mail al foro, y ahora ya me metieron el el grupo de nikonistas, ya puedo crear los temas, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas