fjsmalaga Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 quereis Kd pues propongo una nocturna a la feria de malaga del 11 al 19 de agosto bueno esto tira para adelante y vamos a concretar unos detalles FECHA : viernes 10 de Agosto HORA : 2 horas antes del inicio de los fuegos artificiales 22:00 P REUNION : CC muelle UNO (junto a la capilla ) perfomlg paquitp Milesita juanillo b Visitas Virtuales fjs-malaga + ELIEZER Granjero Moe EQUIPO RECOMENDADO camara tripode disparador por cable objetivo zoom medio algo sobre técnica para fotografiar FUEGOS ARTIFICIALES http://www.dzoom.org...ticia-1668.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 yo me apunto, todo depende de los turnos que tenga en el trabajo, y digo esto, porque en feria es la semana que mas trabajo tengo... todo puede ser que pueda ir, o todo puede ser que al final no tenga tiempo ni de beber agua... pero a priori me apunto... PD: me gusta la idea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Idemmmm del 14 al 18 no puedo qe es la feria de mi pueblo pero despues si Ademas tenia pensado hacer una pero de dia. Fotos de caballistas mujeres de sevillanas y asi Ya nos vamos poniendo de acuerdo Por cierto los caballos empiezan este viernes tambien ier en julio algun dia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 podriamos quedar para los fuegos artificiales y luego ir al recinto ferial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 podriamos quedar para los fuegos artificiales y luego ir al recinto ferial Por mi no creo q alla problema, el problema estan en mis horarios seguro, que llevo 4 años comiendome los fuegos artificiales en mi trabajo... y normalmente ese dia salgo a las 7 de la mañana ... jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milesita Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Holaaaas, les envio un saludo a todos, yo me apunto a la quedada de la feria, me parece super. y tambien queria proponer una salida nocturna pero de paisaje, alejada de contaminacion luminica. que les parece? Yo vivo en malaga capital. ESPERO que podamos estar en contacto y aprovechar el buen tiempo para hacer fotos. chaooo y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo bokeron Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Estare atento al hilo, y si puedo, me apunto y asiaprendo algo de vosotros je je Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 ola milesita y juanillo bienvenido a este grupito que solemos salir algunas veces para pasarlo bien y de camino sacar unas afotillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 me parece buena idea tambien lo de la nocturna paisajistica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo bokeron Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 me parece buena idea tambien lo de la nocturna paisajistica +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visitas Virtuales Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola boqueron@s Pues, en principio, me apunto, a ver que día se decide. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 un saludo a todos esto tira para adelante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 26 de Julio de 2012 Compartir Publicado 26 de Julio de 2012 Buenas yo llego a Benalmadena el 11 de agosto hasta el 26, seguire pendiente por si haceis algo en estas fechas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 bueno pues ese dia trabajo de 23h a 07 am osea q no puedo.. asi q ... otra vez sera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Granjero Moe Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Pues yo intentaré ir pero sólo a los fuegos, luego me volvería a casa. No prometo nada, aún no sé si podré o no pero avisaré por aquí. Si decidís hacer alguna otra Kdd avisad por aquí que entro poco al foro, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 bueno pues ese dia trabajo de 23h a 07 am osea q no puedo.. asi q ... otra vez sera el trabajo manda pedro nos vemos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Pues yo intentaré ir pero sólo a los fuegos, luego me volvería a casa. No prometo nada, aún no sé si podré o no pero avisaré por aquí. Si decidís hacer alguna otra Kdd avisad por aquí que entro poco al foro, gracias p Pues yo intentaré ir pero sólo a los fuegos, luego me volvería a casa. No prometo nada, aún no sé si podré o no pero avisaré por aquí. Si decidís hacer alguna otra Kdd avisad por aquí que entro poco al foro, gracias ola Granjero Moe por lo pronto contamos contigo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanillo bokeron Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Yo me caigo de la kedada ya que me viene visita para la Feria y tendré que estar con ellos para hacerles de guía. Difrutad y espero ver los resultados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Yo me caigo de la kedada ya que me viene visita para la Feria y tendré que estar con ellos para hacerles de guía. Difrutad y espero ver los resultados bueno pues otra vez sera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milesita Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Hola, la quedada es para que dia de la feria??? Yo quiero ir, confirmame el dia y la hora porfa. chaooo, cuidate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 mira el inicio del post Milesita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 parece ue si podre ir aleluyaaaaaaaaaaaaa por cierto donde esta la capillaaaaaa ...al principio ...en medio o al final que no tengo idea es una de los pescadores con una fuente delante con pecesitos y eso sino dar mas detallitos saluditos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 esta a la derecha de la capilla de cristal gigante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milesita Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 mira el inicio del post Milesita Hola, siii ya leiii...jejejej enviame tu numero de todas maneras por si lo necesitase. Chaooo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 parece ue si podre ir aleluyaaaaaaaaaaaaa por cierto donde esta la capillaaaaaa ...al principio ...en medio o al final que no tengo idea es una de los pescadores con una fuente delante con pecesitos y eso sino dar mas detallitos saluditos ola paco me alegra poder verte de nuevo es tal como dices MUELLE UNO es el nuevo CC del puerto al final de la alameda un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.