Jump to content

Menhires

Rubmonlo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bella composición, tres zonas bien definidas, y la que llama la atención es la zona central y la lucha entre menhires y nubes.

Las personas, un acierto.

Tendría en cuenta los halos, aparecen en el perfil de las piedras, en las personas.

Coincido con el compañero. Particularmente habría dado mayor protagonismo a las personas del fondo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bella. Estoy con Manuel respecto a las personas y a los halos, pero estos no desmerecen la fotografía en absoluto. Yo, personalmente, cortaría un dedo por la derecha, pues ese inicio de nueva nube blanca en el extremo derecho me desconcierta, y si cortases donde la nube central se desvanece ganaría en equilibrio y la mirada se centraría más en los menhires.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero,

Lo primero agradecerte que compartas con nosotros tus trabajos, decirte que el tema de los meniheres es muy interesante (en todos niveles), en cuanto a tu foto, difiero un poco con los compañeros, veo demasiada tierra, hubiera cortado bastante para que predominara el cielo a modo de minimizarlos y no dandole un tanto peso especifico al cesped que, en mi humilde opinión no aporta algo concreto a la foto. Ya te digo, es un simple opinión y un simple comentario.

Gracias otra vez por compartirla

Saludos

Enlace al comentario