Rubmonlo Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 (editado) Empezando nueva serie, espero que os guste, un saludo a todos. _DSC1230 por rubmonlo, en Flickr Editado 27 de Junio de 2012 por Rubmonlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Muy bella composición, tres zonas bien definidas, y la que llama la atención es la zona central y la lucha entre menhires y nubes. Las personas, un acierto. Tendría en cuenta los halos, aparecen en el perfil de las piedras, en las personas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Muy bella composición, tres zonas bien definidas, y la que llama la atención es la zona central y la lucha entre menhires y nubes. Las personas, un acierto. Tendría en cuenta los halos, aparecen en el perfil de las piedras, en las personas. Coincido con el compañero. Particularmente habría dado mayor protagonismo a las personas del fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Me gusta, además mucho, todo lo que se podía decir ya te lo han dicho. La composición es más que buena, es excelente. El conjunto es armónico y destila quietud. Contaste y gama acertadísimos. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 mruiz, MrQ, samot, muchas gracias por pasaros y comentar, me alegra que os haya gustado, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Bella. Estoy con Manuel respecto a las personas y a los halos, pero estos no desmerecen la fotografía en absoluto. Yo, personalmente, cortaría un dedo por la derecha, pues ese inicio de nueva nube blanca en el extremo derecho me desconcierta, y si cortases donde la nube central se desvanece ganaría en equilibrio y la mirada se centraría más en los menhires. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Hola compañero, Lo primero agradecerte que compartas con nosotros tus trabajos, decirte que el tema de los meniheres es muy interesante (en todos niveles), en cuanto a tu foto, difiero un poco con los compañeros, veo demasiada tierra, hubiera cortado bastante para que predominara el cielo a modo de minimizarlos y no dandole un tanto peso especifico al cesped que, en mi humilde opinión no aporta algo concreto a la foto. Ya te digo, es un simple opinión y un simple comentario. Gracias otra vez por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 roger, IL KAISER, gracias por pasaros y comentar, me quedo con vuestros consejos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas