Locomalo Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 El B&N no está mal, pero me quedo con la de color. Grcias Guripa, pero te preguntaba si en la de bn tú ves ese pixelado raro en los radios cercanos al sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 MDorado, la de color se ve con menos efecto, pero la de bn sigue igual, no? En IE las veo ambas perfectas perfectísimas! Nada raro en ninguna! Lo tuyo ya es obsesión jajajaja. Al final te vuelves loco de verdad xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 (editado) A veces veo pixeladooosss... , pero es porque tengo el chrome jeje..voy a verla en el IE...Ya esta..muy bonita! sin dientes ni muelas ni nada! la foto en color me parece preciosa asi, esta vez le gana la partida al B/N. Saludos Loco. Editado 28 de Junio de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 En IE las veo ambas perfectas perfectísimas! Nada raro en ninguna! Lo tuyo ya es obsesión jajajaja. Al final te vuelves loco de verdad xD A veces veo pixeladooosss... , pero es porque tengo el chrome jeje..voy a verla en el IE...Ya esta..muy bonita! sin dientes ni muelas ni nada! la foto en color me parece preciosa asi, esta vez le gana la partida al B/N. Saludos Loco. Vais a acabar con mi maltrecha neurona!!!Grrrrrr!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas