Locomalo Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Dejo esta foto de uno de esos aparatos, creo que se llama hilador de soles. Lindo nombre! Un saludo. Sol_I_web por Locomalo_666, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 (editado) ¿Posible fallo en clonado? Me parece a mi que uno de esos "rayos" ha quedado levitando Además, se aprecian diminutas líneas alrededor de cada "rayo", como si de recortes se tratase o algo... **Nota mental para mi misma: haz ejercicios de expresión escrita, te será útil** Editado 27 de Junio de 2012 por MDorado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 (editado) Veo cosas raras en la fotografia Pero la idea en si.Me parece atractiva.Buenos colores y una nitidez que me gusta. PD: He dicho colores ....... me lo tengo que mirar. Editado 27 de Junio de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 ¿Posible fallo en clonado? Me parece a mi que uno de esos "rayos" ha quedado levitando Además, se aprecian diminutas líneas alrededor de cada "rayo", como si de recortes se tratase o algo... **Nota mental para mi misma: haz ejercicios de expresión escrita, te será útil** No hay nada clonado, el corte en el rayo es el sol, que lo quema, justo está ahí.Las otras líneas no las veo, pero pueden ser debidas al exceso de máscara de enfoque. Recorte no tiene... Lo miraré, tal vez sea pixelado por reducir mucho el tamaño. Un saludo y gracias por comentar MDorado. P.D: Te expresas de maravilla. Veo cosas raras en la fotografia Pero la idea en si.Me parece atractiva.Buenos colores y una nitidez que me gusta. PD: He dicho colores ....... me lo tengo que mirar. Me alegra que los colores sean de tu agrado Sahae, aún así, por privado puedo recomendarte unas pastillas... jejeTal vez la vuelva a procesar, pero primero quiero saber qué es eso raro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 No hay nada clonado, el corte en el rayo es el sol, que lo quema, justo está ahí. Las otras líneas no las veo, pero pueden ser debidas al exceso de máscara de enfoque. Recorte no tiene... Lo miraré, tal vez sea pixelado por reducir mucho el tamaño. Un saludo y gracias por comentar MDorado. P.D: Te expresas de maravilla. Joder! Pues la verdad que queda raro de cojones, ahí ese rayo levitando jajajaja Y sí, eso, se ve pixelado con borde blanquito en el "pixelamiento" . PD: toma noche de patás al diccionario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 Joder! Pues la verdad que queda raro de cojones, ahí ese rayo levitando jajajaja Y sí, eso, se ve pixelado con borde blanquito en el "pixelamiento" . PD: toma noche de patás al diccionario! JajajajajajaBuenas patadas le damos a la RAE, sí. Pero así es como evoluciona un idioma, no? Otra cosa MDorado, a veces te veo con un avatar y otras o en otros hilos con otro. Trastorno bipolar???Jejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 tiene un poco de aliasing (creo que es eso a lo que se refiere la compi) en las dos barras por debajo de la barra "cortada" Qué es eso de aliasing?Cómo se evita o corrige?Gracias de antemano Fotodepor, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 me meti en un berenjenal,no soy bueno explicandome jajaja el aliasing comunmente es llamado "dentado" y surgen por problemas de resolucion y conversion de señal analogica a digital, es algo parecido al moire y se suele dar en video con hdslr mas que en foto. Viendo la foto,seguramente si te vas a la tuya y la amplias, veras que desaparece, asi que seguramente sea por una mala conversion de la foto a web si no te has enterado, lo intento explicar mejor...jajaja Gracias Fotodepor, ya me dió en su día problemas una fachada de ladrillo caravista brillante con el moiré. Ahora puede ser por la reducción de tamaño. Lo comprobaré compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 tu mirala al100 en tu ordena,si no hay problema,no te compliques y si lo hay,prueba en photosho a meterte en filtros> destramar el moire surge por algo parecido pero no igual, es un patron de formas geometricas mas juntas que las celdas de la matriz de Bayer del sensor de la camara un saludo! Subo la foto tratada con el filtro destramar. Sol_II por Locomalo_666, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 No se quito.. canta mucho alrededor de las varillas como una especie de halo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Subo la foto tratada con el filtro destramar. Sol_II por Locomalo_666, en Flickr Me gusta mas la version en color...y eso raro que veia en B&N, lo sigo viendo aqui tambien...alrededor de los rayos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Buenas Loco! Una toma muy curiosa...buen BN, pero me gustan mas esos colores del atardecer. Yo me uno a los que ven cosas raras las aspas, pero sólo las del cielo...puede ser por la recuperación del cielo?? Por cierto..ya que nadie lo pregunta...que es la hiladora de soles??? Un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Jajajajajaja Buenas patadas le damos a la RAE, sí. Pero así es como evoluciona un idioma, no? Otra cosa MDorado, a veces te veo con un avatar y otras o en otros hilos con otro. Trastorno bipolar???Jejeje Un saludo. Jajajajajaja. Nose, pregúntale al foro que pretende con mi avatar xD Quité el que tenía en B/N y lo dejé vacío hasta poner este nuevo moradito. A mi desde luego, me sale siempre el mismo una vez lo cambio xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trazo Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Bonita foto Locomalo! Sobre todo en color. El "pixelado" al que hacen algunos referencia no es debido al malfuncionamiento del antiliasing en el momento de exportar la imagen ni nada parecido. De hecho el problema no está en la foto, está en el navegador con el que vemos la página web donde está la foto. Ese efecto aparece debido a problemas del navegador en la gestión del perfil de color de la imagen al renderizarla. Si, por ejemplo usamos Chrome, notaremos el aliasing. Si cambiamos a, digamos, Firefox (o descargamos la foto y la vemos en nuestro equipo) veremos como ese feo efecto de dientes de sierra desaparece. El compi que lo ha revisado desde el iPad lo habrá visto bien, sin el efecto de dentado, porque el navegador que usa es Safari mobile y ese no tiene los problemas que tiene Chrome para esto. A ver si lo arreglan pronto. Y aún así, sigo pensando que Chrome es el mejor navegador de todos. Pero ese es otro tema :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Bonita foto Locomalo! Sobre todo en color. El "pixelado" al que hacen algunos referencia no es debido al malfuncionamiento del antiliasing en el momento de exportar la imagen ni nada parecido. De hecho el problema no está en la foto, está en el navegador con el que vemos la página web donde está la foto. Ese efecto aparece debido a problemas del navegador en la gestión del perfil de color de la imagen al renderizarla. Si, por ejemplo usamos Chrome, notaremos el aliasing. Si cambiamos a, digamos, Firefox (o descargamos la foto y la vemos en nuestro equipo) veremos como ese feo efecto de dientes de sierra desaparece. El compi que lo ha revisado desde el iPad lo habrá visto bien, sin el efecto de dentado, porque el navegador que usa es Safari mobile y ese no tiene los problemas que tiene Chrome para esto. A ver si lo arreglan pronto. Y aún así, sigo pensando que Chrome es el mejor navegador de todos. Pero ese es otro tema :) Un saludo! :bravo: Bravo bravoo!!! He instalado Internet Explorer única y exclusivamente para comprobarlo, y exactamente es como dice el compañero! LOCO, la foto en color gana una barbaridad y no deja tan raro ese corte que me daba la sensación de que estuviese levitando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Bien visto Trazo, me la he descargado y no se ve nada alrededor de las varillas y si en el navegador como dices. Por lo que veo somos mayoria de chromeros aqui Por cierto, aunque haces unos ByN estupendos, esta foto gana mucho con esos colores calidos de atardecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Me gusta mas el versión en color, está inclinada pero supongo que no habrás corregido la caída porque en ese caso cortaría mucho los hierros de la hiladora, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Buenas Loco! Una toma muy curiosa...buen BN, pero me gustan mas esos colores del atardecer. Yo me uno a los que ven cosas raras las aspas, pero sólo las del cielo...puede ser por la recuperación del cielo?? Por cierto..ya que nadie lo pregunta...que es la hiladora de soles??? Un saludo compi! "Cuando el fotero despertó, las cosas raras seguían allí"Bueno, el aparato en cuestión querido Fur es para, una vez segada la hierba (yo lo he vistao en alfalfas) este aparato recorre la parcela alineándola para que después la empacadora recorra esos cordones de hierba empacando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 me da pereza levantarme del sofa para conectarme desde el ordena,aqui en el ipad no lo veo pero por las pistas que dais,o bien es difraccion (que no creo) o banding,que seguramente sea eso En román paladino???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Bonita foto Locomalo! Sobre todo en color. El "pixelado" al que hacen algunos referencia no es debido al malfuncionamiento del antiliasing en el momento de exportar la imagen ni nada parecido. De hecho el problema no está en la foto, está en el navegador con el que vemos la página web donde está la foto. Ese efecto aparece debido a problemas del navegador en la gestión del perfil de color de la imagen al renderizarla. Si, por ejemplo usamos Chrome, notaremos el aliasing. Si cambiamos a, digamos, Firefox (o descargamos la foto y la vemos en nuestro equipo) veremos como ese feo efecto de dientes de sierra desaparece. El compi que lo ha revisado desde el iPad lo habrá visto bien, sin el efecto de dentado, porque el navegador que usa es Safari mobile y ese no tiene los problemas que tiene Chrome para esto. A ver si lo arreglan pronto. Y aún así, sigo pensando que Chrome es el mejor navegador de todos. Pero ese es otro tema :) Un saludo! No estoy yo muy seguro de que sea por el navegador. Normalmente uso el Chrome, pero la he mirado tanto en Explorer como en Firefox y la veo igual, también en PS.Alguna otra posibilidad?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 :bravo: Bravo bravoo!!! He instalado Internet Explorer única y exclusivamente para comprobarlo, y exactamente es como dice el compañero! LOCO, la foto en color gana una barbaridad y no deja tan raro ese corte que me daba la sensación de que estuviese levitando! MDorado, la de color se ve con menos efecto, pero la de bn sigue igual, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Bien visto Trazo, me la he descargado y no se ve nada alrededor de las varillas y si en el navegador como dices. Por lo que veo somos mayoria de chromeros aqui Por cierto, aunque haces unos ByN estupendos, esta foto gana mucho con esos colores calidos de atardecer. Joé, sólo yo la veo mal en todos los navegadores??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Me gusta mas el versión en color, está inclinada pero supongo que no habrás corregido la caída porque en ese caso cortaría mucho los hierros de la hiladora, no? Bueno, el horizonte en este caso no es horizontal, hace una ligera pendiente hacia la derecha. Realmente no intenté sacar todos los hierros, prefería un pequeño recorte. Tú ves bien la de bn?Un saludo compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Joé, sólo yo la veo mal en todos los navegadores??? Pozi...yo la veo bien desde IE8!! "Cuando el fotero despertó, las cosas raras seguían allí" Bueno, el aparato en cuestión querido Fur es para, una vez segada la hierba (yo lo he vistao en alfalfas) este aparato recorre la parcela alineándola para que después la empacadora recorra esos cordones de hierba empacando. Un saludo. No te acostarás sin saber algo nuevo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Bueno, el horizonte en este caso no es horizontal, hace una ligera pendiente hacia la derecha. Realmente no intenté sacar todos los hierros, prefería un pequeño recorte. Tú ves bien la de bn? Un saludo compa. El B&N no está mal, pero me quedo con la de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas