Jump to content

Extreme pro de 90 mb/s y D700

flyingpiedro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

Pues eso, que me pillé la D700 por fin, y estoy pensando en comprar una extreme pro de 90 mb/s de lectura, mi pregunta es la siguiente:

¿Seguiré teniendo disparando en ráfaga las mismas fotos en buffer que con una tarjeta de 60mb/s? No se si esos 90 mb/s están por encima de la capacidad de la propia cámara, si alguno de vosotr@os ha probado que me cuente algo, no sea que gaste más dinero de lo necesario...

Mil graciucas! :1ok:

Por cierto, puse el mismo mensaje en el hilo de la D700, ando con un poco de prisa... espero no molestar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por responder!

Milucho, no me acaba de quedar claro, en esa tabla habla de lo que se tarda en grabar un determinado número de fotos, no del número máximo en el buffer, pero me deja claro que Lexar está un poco por delante de sandisk... Seguiremos investigando, gracias de todas maneras! :1ok:

Enlace al comentario

• Moderadores

En el momento de salir al mercado esas tarjetas de SanDissk Extreme Pro a 95MB eran prácticamente para las cámaras D7000 y D5100 para poder aprovechar toda su velocidad.

Las tarjetas a las que te refieres son SD (ahora de 95 y antes de 45 mb/s); la D700 utiliza CF, y las Extreme pro de Sandisk anuncian 90 mb/s como ha dicho el autor del post.

Sobre la pregunta concreta, yo creo que con las de 60 mb/s (o las 400x) y la D700 vas bien servido, aunque quien puede lo mucho puede lo poco, y si usas batería gorda y ráfaga ampliada, se notará.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Bueno, pues después de mucho leer en inglés, llego a la siguiente conclusión:

La máxima velocidad de escritura de la cámara es unos 25-30 mb/s, por lo tanto puede parecer gastar de más en una tarjeta de velocidad superior. Por otro lado, el buffer de la cámara se vacia más rápido cuanto más rápida sea la tarjeta, por lo tanto, si hemos tirado una ráfaga y llenamos el buffer, podremos empezar a disparar de nuevo más rápido.

http://forums.dprevi...essage=41149816

http://forums.dprevi...essage=40642793

Me pillaré una de 90mb/s y ya os contaré si noto diferencia.

Gracias a tod@s!! :1ok: :1ok:

Enlace al comentario