Jump to content

Y tu quien eres?

Croios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ola a tod@s: En esta ocasión os ofrezco una visión más pastoral. Tanto tiempo en el mismo sitio me tiro a lo que encuentro. Espero que os guste.

Unha aperta

7457384392_74af45f898_b.jpg

Cabalos-A-Corga por Croios, en Flickr

D700. Nikkor 24-70 2'8 a 35mm. 1/250. f10. iso200

Editado por Croios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorprende el caballo en primer término, y la nitidez y detalles del fondo. Bella, gran composición

No sé cómo hubiera funcionado si la nitidez se centrara en el caballo en primer término. El resultado es de sensación de movimiento, salida hacia el exterior del ángulo de visión y huida.

Enlace al comentario

Sorprende el caballo en primer término, y la nitidez y detalles del fondo. Bella, gran composición

No sé cómo hubiera funcionado si la nitidez se centrara en el caballo en primer término. El resultado es de sensación de movimiento, salida hacia el exterior del ángulo de visión y huida.

Ola Manuel: A veces lo logro, pero siempre primo la composición sobre la edición. Una edición dudosa puede tener arreglo, una mala composición dificilmente. Captaste a la perfección el instante compañero. El potro estaba escapando de mi presencia y, aunque no se aprecie, con mucho nerviosismo, comenzando un galope. Justo despues de estas décimas de segundo perdí una foto con mejor momento. La yegüa que está al fondo se levantaba sobre sus patas traseras, amenazante, advirtiendome de su presencia y de que no molestara al potro.

Unha aperta

Enlace al comentario

Buen ByN. Respecto al punto de foco lo veo bien tal y como esta. El potro del primer plano intentado "salirse" del encuadre le da dinamismo a la toma. En relación a la composición habría intentado no superponer el potro del primer plano con la estructura o casa del fondo dejándola entre medias de los "bichos" y asi formar un triangulo. Esto es mas facil decirlo que hacerlo, seguro jeje.

Bonita toma.

Enlace al comentario

Muy buena la composición, la cercanía y la lejanía de los caballos pastando, la casa o tenao? (si fuese Castilla me parecería un palomar) y ese cielo lleno de nubes.

Muy bien contrastada. Naturaleza a chorros.

Un saludo.

José Antonio

Ola patanegra420: Me alegra que te guste la foto. Aunque no lo parezca costo lo suyo. Si, en Galiza tambien tenemos palomares...muchos :1ok: . Este en concreto es del siglo XVII.

Unha aperta y gracias por el comentario

Enlace al comentario

Buen ByN. Respecto al punto de foco lo veo bien tal y como esta. El potro del primer plano intentado "salirse" del encuadre le da dinamismo a la toma. En relación a la composición habría intentado no superponer el potro del primer plano con la estructura o casa del fondo dejándola entre medias de los "bichos" y asi formar un triangulo. Esto es mas facil decirlo que hacerlo, seguro jeje.

Bonita toma.

Ola MrQ: Ya me gustaría ami que el bicho se estuviera quieto para componer tranquilo :lol: . Se hizo lo que se pudo.

Me alegro de que te gustara algo.

Unha aperta

Enlace al comentario

Me gusta tal como está la foto. Comprendo que son tomas dificiles de tomar por cuestiones del directo, yo la veo muy bien resuelta con un encuadre y una composición excelentes.

El primer caballo da la sensación de querer salir de la fotografia...............enhorabuena.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta tal como está la foto. Comprendo que son tomas dificiles de tomar por cuestiones del directo, yo la veo muy bien resuelta con un encuadre y una composición excelentes.

El primer caballo da la sensación de querer salir de la fotografia...............enhorabuena.

Un abrazo.

Te agradezco el comentario olafbender. Gracias por pararte a opinar y perdona el retraso

Unha aperta

Enlace al comentario