Shepenupet Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 (editado) Hola compañeros, hoy os traigo esta fotografía dedicada a los futuros campeones de Europa, aunque ayer no lo hicieron pasar un poquito mal, porque estoy seguro de que vamos a ganar la Eurocopa. El otro día estaba aburrido en casa y me puse a mirar por internet en el blog de mi buen amigo Charly Morlock y vi como había preparado el tinglado para hacer fotos a gotas de agua y me decidí a intentarlo y e aquí el resultado, espero que os guste, es algo diferente pero me entretuve mucho. Gotas 2 por Shepenupet, en Flickr Exif: Nikon D3000 Velocidad: 1/200s Apertura: F20 ISO 100 Focal: 90mm Flash: fuera del cuerpo Bueno como veo que gusta os pongo estas fotos sacadas con el iPhone de la preparación. Un Saludo. Shepenupet Editado 28 de Junio de 2012 por Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Hola Shepenupet, muy bonita la toma y apropiada , a ver si nos acompaña la suerte y nos traemos otra copita. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Hola Shepenupet, muy bonita la toma y apropiada , a ver si nos acompaña la suerte y nos traemos otra copita. Un saludo Tomas Pues sí un poquito de suerte no puede hacer falta visto lo de anoche. A ver si con este estupendo macro se motivan un poquito más y se traen algo bueno para casa. Bonito macro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 (editado) Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooléeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Viva España y Olé. Con tu permiso, si te molesta dilo que la quito pero "YA", pero creo que vale la pena, jajajajajaj, casi me echan del trabajo por esto, jajajajajaja, menos mal que se lo tomaron con humor, (el que me conoce, sabe como soy, jajajajajajaja) Yo soy el de la izquierda (el guapo de la camiseta roja), para evitar confusiones indeseadas y meteduras de pata, repito el guapo soy "yo". Un saludote a todos y arriba España, vamos a ganar la "Eurocopa 2012" Editado 28 de Junio de 2012 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Muy buena Shepenupet, me gusta mucho la toma, muy bien hecha con los colores de la selección. ¡Viva la Roja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Hola Shepenupet, muy bonita la toma y apropiada , a ver si nos acompaña la suerte y nos traemos otra copita. Un saludo Tomas Pues sí un poquito de suerte no puede hacer falta visto lo de anoche. A ver si con este estupendo macro se motivan un poquito más y se traen algo bueno para casa. Bonito macro. Saludos Muy buena Shepenupet, me gusta mucho la toma, muy bien hecha con los colores de la selección. ¡Viva la Roja! Muchas gracias a todos y "A por ellos oehhh" y "VIVA LA ROJA" Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooléeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Viva España y Olé. Con tu permiso, si te molesta dilo que la quito pero "YA", pero creo que vale la pena, jajajajajaj, casi me echan del trabajo por esto, jajajajajaja, menos mal que se lo tomaron con humor, (el que me conoce, sabe como soy, jajajajajajaja) Yo soy el de la izquierda (el guapo de la camiseta roja), para evitar confusiones indeseadas y meteduras de pata, repito el guapo soy "yo". Un saludote a todos y arriba España, vamos a ganar la "Eurocopa 2012" Desde luego que no me molesta en absoluto al contrario me gusta ver a la gente que siente los colores. Ah y yo que tu no me dejaría fotografiar con gente como esa, pierdes mucho macho, jajajajaja. :lol: :lol: Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Hay......................... si me llegas a ver con los 15 añitos que le saco a Julito (el feo de la camiseta amarilla), es que la eedad no perdona, pero sigo siendo mas guapeton que el, jajajajajajaja. Creo que tiene algun musculo mas que yo, jajajjajaja. Un saludote y me alegro que tengas tan buen sentido del humor, jajajajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Hay......................... si me llegas a ver con los 15 añitos que le saco a Julito (el feo de la camiseta amarilla), es que la eedad no perdona, pero sigo siendo mas guapeton que el, jajajajajajaja. Creo que tiene algun musculo mas que yo, jajajjajaja. Un saludote y me alegro que tengas tan buen sentido del humor, jajajajajajaja. La vida compañero ahí que llevarla con humor y muchas veces reírse de uno mismo no viene nada mal, porque si no estaría uno amargado todo el día y sería una mierda de vida. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Una dedicacion de atura me gusta mucho la toma bonitos colores y gran definición un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Ostis, la foto me parece "cohonua", que con tanta celebracio no te habia comentado lo mas importante. Si lo que te digo, que tengo la cabeza a pajaros, jajajajajajajajajaja. Tengo unas ganas horribles de hacer una foto de este estilo, e visto tantas que me apetece hacerla, ahora solo tengo que sacar el tiempo neceario para hacerla, jajajajajajajaja. Una preguntilla de ignorante, ¿no se deberia de haber iluminado un pelin el primer plano de la gota?, lo digo por enfatizar un poco el nero del primer plano. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Una dedicacion de atura me gusta mucho la toma bonitos colores y gran definición un saludo Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Ostis, la foto me parece "cohonua", que con tanta celebracio no te habia comentado lo mas importante. Si lo que te digo, que tengo la cabeza a pajaros, jajajajajajajajajaja. Tengo unas ganas horribles de hacer una foto de este estilo, e visto tantas que me apetece hacerla, ahora solo tengo que sacar el tiempo neceario para hacerla, jajajajajajajaja. Una preguntilla de ignorante, ¿no se deberia de haber iluminado un pelin el primer plano de la gota?, lo digo por enfatizar un poco el nero del primer plano. Un saludote. Me alegra que te guste y te lo aconsejo te lo pasas pipa, primero montando el chiringuito y luego haciendo un montón de fotos haber cual queda mejor, yo te lo recomiendo. En cuanto a lo de la iluminación, la verdad es que se usa pero no se pone directamente sobre la gota sino sobre el fondo de cartón para que se refleje en el agua. Si te interesa aquí tienes el enlace que yo vi y me guíe por el . http://foto.microsiervos.com/tecnicas-tutoriales/como-fotografiar-gotas-agua.html Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Colorista la toma que presentas, muy apropiada y a ver si es verdad y ganamos esta tambien, a por ellos!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Colorista la toma que presentas, muy apropiada y a ver si es verdad y ganamos esta tambien, a por ellos!! Saludos Gracias por tus comentarios y eso es lo que queremos todos los españoles que ganemos otra vez la Eurocopa para así poder hacer más historia en el mundo del fútbol. ¡¡¡¡A POR ELLOS!!!! ¡¡¡¡VAMOS ESPAñA!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Gracias compi por la info, si la hago y queda bien te la dedico, solo me falta sacar el tiempo necesario, jejejeje. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 ¿Podrías explicar un poco cómo la has hecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Para ser las primeras tomas está francamente bién, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Ha quedado niquelada de foco, buen disparo y buena dedicatoria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Muy buena original y ocasional bien te ha quedao,siempre cuesta mas preparar pero los resultados son satisfactorios 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 ¿Podrías explicar un poco cómo la has hecho? Bueno lo primero es el material que necesitas: Un recipiente a poder ser negro y un tamaño grande. Si no es negro, puedes hacer lo que yo hice cogí una bolsa negra de basura y como se ve en la foto forre el recipiente. Una bolsa de esas de congelado que las encuentras en el supermercado o cualquier bolsa tipo de esas de las chucherías o parecida. Un cacho de cartón para el fondo. Unas pinzas de la ropa. Una aguja o alfiler. Un lápiz o un bolígrafo. Seguidamente buscamos el mejor sitio posible, en mi caso lo monte encima de encimera de la cocina, razón por la que lo hice ahí fue por colgar la bolsa de agua que la pille con la puerta del mueble de arriba. Bueno como ya te he dicho coges la bolsa de congelar y la llenas de agua y la precintas con celofán y la pones más o menos a unos 25 o 30 cm de altura por encima del recipiente de agua. El cual lo cubrimos bien con la bolsa de basura negra y lo llenamos de agua casi hasta arriba dejando un par de dedos del borde. Seguidamente colocamos el cartón pillado con las pinzas al recipiente y ahí le pones los colores que quieras, yo puse folios de colores para hacer las pruebas. Situamos el flash en modo esclavo y que apunte hacia el cartón, importante es también que el cartón no este completamente recto sino un poco inclinado hacía delante para el reflejo. Y después con la aguja o el alfiler pinchamos la bolsa de agua en una esquina para que empiece a gotear, contra más fino sea el agujero mejor, y por ultimo colocamos la cámara a la distancia justa para que salga la gota al rebotar en el agua. Lo más importante es el enfoque, cogemos ahora el lápiz o el bolígrafo para enfocar metiendolo en el agua justo donde cae la gota. Y ahora a dispara y disparar hasta que te canses. Bueno espero que lo entiendas más o menos, de todas formas te subo estas fotos para que te hagas una idea. Un Saludo y si tienes dudas me lo dices. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Para ser las primeras tomas está francamente bién, saludos Ha quedado niquelada de foco, buen disparo y buena dedicatoria Muy buena original y ocasional bien te ha quedao,siempre cuesta mas preparar pero los resultados son satisfactorios 2salu2. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que os guste y la verdad es que me lo pase pipa. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 A ver si aciertas como con la toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Gracias por la explicación. Algún día probaré... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 A ver si aciertas como con la toma un saludo juanjo Eso espero aunque nos a tocado un hueso duro, pero también se les puede ganar a los italianos. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas