Jump to content

Preparados...listos...ya!

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, veo que te gusta el 22 :blink: En este caso lo que habria intentado si era posible o bien sacar el barco del encuadre o que este hubiera quedado mas a la derecha y no en la misma linea del tobogan. Si eres de los que no le importa reencuadrar en la edición sacaba la "tijera" y me quedaba solo con los chavales y el tobogan, para mi la foto esta ahí. :wub:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, veo que te gusta el 22 :blink: En este caso lo que habria intentado si era posible o bien sacar el barco del encuadre o que este hubiera quedado mas a la derecha y no en la misma linea del tobogan. Si eres de los que no le importa reencuadrar en la edición sacaba la "tijera" y me quedaba solo con los chavales y el tobogan, para mi la foto esta ahí. :wub:

Un saludo

Gracias por pasarte y comentar también ésta.

No es que le tenga especial afición al 22, pero se me pasó por la cabeza, con un poco de ironía, que al estar en línea ambas "embarcaciones" con la línea de boyas entre ambas, darles la salida en una imaginaria y desigual carrera entre el pedalete y el megayate, que creo es uno de los de la familia real saudí. Ya sabes, David y Goliat.

Del tobogán tomé otras, que como dices, merecen por si sólo la toma.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición y los fuertes contrastes que se marcan en el tobogán.

Sin el barco también estaría bien, pero sería otra fotografía.

Un abrazo.

Creo que es una buena composición de lineas horizontales (barco, linea de ¿rocas?, patinete encuadradas) por la verticalidad de las boyas y postes del 1er plano. Igualmente la suavidad de luces sobre todo del cielo.

Saludos

Gracias por parar a mirar la foto y comentarla.

La idea al tomarla era la que decís, de conjunto, sin perjuicio de que cada uno de los elementos tuviera su foto, pero como dice Olaf, sería otra.

Un abrazo cordial.

Enlace al comentario