EstherM Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 (editado) DSC_8082jpg-1 por estheroviedo, en Flickr NIKON 5100 f/7.1 1/640 ISO 450 110mm DSC_8082jpg-1 por estheroviedo, en Flickr Editado 1 de Julio de 2012 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Buen robado, al que como a tantas de nuestras fotos, le sobra el coche. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Buen robado, al que como a tantas de nuestras fotos, le sobra el coche. Un saludo cordial. Gracias Azure lo se me di cuenta cuando estaba haciendo la foto sin el coche estaria mejor la foto pero ya se sabe con los robados hay elementos que no puedes eliminar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 (editado) Destacaria el ByN y la sensación de tranquilidad que transmite la toma. No estoy de acuerdo en lo de que en los robados hay elementos que no puedes eliminar dado que depende de lo estática o dinámica que sea la escena. En este caso veo una escena con poco movimiento y estática por lo que a lo mejor era posible cambiar de posición disimuladamente y así evitar el dichoso coche. Si en la escena a fotografiar prima la acción la cosa se complica bastante y ya entra la experiencia y saber del fotografo. Practico poco la fotografia callejera porque todavia me da bastante corte el tema pero cuando me decido empleo la tactica del "despistado" hasta conseguir el encuadre y escena que queria (generalmente escenas con poco movimiento). Un saludo Editado 28 de Junio de 2012 por MrQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Hola Esther, seguro que se lo pides y ta hacen sitio Buen momento el captado y lo del coche esta dicho. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Destacaria el ByN y la sensación de tranquilidad que transmite la toma. No estoy de acuerdo en lo de que en los robados hay elementos que no puedes eliminar dado que depende de lo estática o dinámica que sea la escena. En este caso veo una escena con poco movimiento y estática por lo que a lo mejor era posible cambiar de posición disimuladamente y así evitar el dichoso coche. Si en la escena a fotografiar prima la acción la cosa se complica bastante y ella entra la experiencia y saber del fotografo. Practico poco la fotografia callejera porque todavia me da bastante corte el tema pero cuando me decido empleo la tactica del "despistado" hasta conseguir el encuadre y escena que queria (generalmente escenas con poco movimiento). Un saludo Gracias Mrq por pasarte a mi tb me da mucho corte lo de los robados por eso intento hacerlas lo mas deprisa posible y claro luego pasa lo que pasa que cuando las ves en el ordenador sacas mogollon de fallos bueno ya me diras como haces la tecnica del " despistado" jeje porque yo lo intento pero siempre m,e pillan . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Hola Esther, seguro que se lo pides y ta hacen sitio Buen momento el captado y lo del coche esta dicho. Saludos, Lecina Gracias Lecina jeje la verdad esuq se me da muy mal jugar al mus jeje pero me da mogollon de verguenza lo de pedir permiso a veces creo que no sirvo para los robados... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 El coche... pues buscando la sombra como ellos.jjjjjjj Me hace gracia el detalle de las botellas en el suelo, hay que dejarle todo el espacio al juego. Ok, amiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 El coche... pues buscando la sombra como ellos.jjjjjjj Me hace gracia el detalle de las botellas en el suelo, hay que dejarle todo el espacio al juego. Ok, amiga Gracias Ruichi jejeje la cervecita que no falte nunca!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Una escena muy de actualidad y me gusta. Y sí, esas botellas de birra en el suelo son un puntazo. Con los robados hay que andarnos con cuidado ya que no a tod@s les gusta que les "roben", ahí está el valor de la toma y del que la realiza :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Una escena muy de actualidad y me gusta. Y sí, esas botellas de birra en el suelo son un puntazo. Con los robados hay que andarnos con cuidado ya que no a tod@s les gusta que les "roben", ahí está el valor de la toma y del que la realiza :)) Saludos. Gracias Lasso pues si hay que tener mucho cuidado con los robados porque no a todo el mundo le agrada y mas si vas con una camara grande y un buen objetivo que parece que eso intimida mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Sobresaliente ByN, lo has hecho muy bien, el contraste es muy bueno, la escena pues se entiende ya que es un robado pero aun asi esta genial, me gusta Esther, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Buen momento y buen blanco y negro. ¿El coche?, las cosas del directo, a mi también me cuestan mucho las tomas callejeras, es una asignatura pendiente. Aun así la toma me parece muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Sobresaliente ByN, lo has hecho muy bien, el contraste es muy bueno, la escena pues se entiende ya que es un robado pero aun asi esta genial, me gusta Esther, saludos. Gracias Daniel bueno yo sigo practicando los robados....Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Buen momento y buen blanco y negro. ¿El coche?, las cosas del directo, a mi también me cuestan mucho las tomas callejeras, es una asignatura pendiente. Aun así la toma me parece muy buena. Un saludo. Gracias Olaf me alegro de que te guste para mi tb es una asignatura pendiente pero yo lo sigo intentando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Buena toma Esher, veo que vas aprendiendo muy rápido. Los robados no son fáciles y realmente lo que cuenta es lo que quieres contar más que los elementos que a veces se nos cuelan en la escena. Un saludo, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 DSC_8082jpg-1 por estheroviedo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Buena toma Esher, veo que vas aprendiendo muy rápido. Los robados no son fáciles y realmente lo que cuenta es lo que quieres contar más que los elementos que a veces se nos cuelan en la escena. Un saludo, Gonzalo Gracias gonzalo tengo que reconocer que fue un robado facil estaban tan concentrados en la partida que no se percataron de mi presencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 (editado) NIKON 5100 f/7.1 1/640 ISO 450 110mm DSC_8082jpg-1 por estheroviedo, en Flickr Editado 1 de Julio de 2012 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas