Jump to content

jugando al mus

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Destacaria el ByN y la sensación de tranquilidad que transmite la toma. No estoy de acuerdo en lo de que en los robados hay elementos que no puedes eliminar dado que depende de lo estática o dinámica que sea la escena.

En este caso veo una escena con poco movimiento y estática por lo que a lo mejor era posible cambiar de posición disimuladamente y así evitar el dichoso coche. Si en la escena a fotografiar prima la acción la cosa se complica bastante y ya entra la experiencia y saber del fotografo.

Practico poco la fotografia callejera porque todavia me da bastante corte el tema :( pero cuando me decido empleo la tactica del "despistado" :wacko: hasta conseguir el encuadre y escena que queria (generalmente escenas con poco movimiento).

Un saludo

Editado por MrQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Destacaria el ByN y la sensación de tranquilidad que transmite la toma. No estoy de acuerdo en lo de que en los robados hay elementos que no puedes eliminar dado que depende de lo estática o dinámica que sea la escena.

En este caso veo una escena con poco movimiento y estática por lo que a lo mejor era posible cambiar de posición disimuladamente y así evitar el dichoso coche. Si en la escena a fotografiar prima la acción la cosa se complica bastante y ella entra la experiencia y saber del fotografo.

Practico poco la fotografia callejera porque todavia me da bastante corte el tema :( pero cuando me decido empleo la tactica del "despistado" :wacko: hasta conseguir el encuadre y escena que queria (generalmente escenas con poco movimiento).

Un saludo

Gracias Mrq por pasarte a mi tb me da mucho corte lo de los robados por eso intento hacerlas lo mas deprisa posible y claro luego pasa lo que pasa que cuando las ves en el ordenador sacas mogollon de fallos bueno ya me diras como haces la tecnica del " despistado" jeje porque yo lo intento pero siempre m,e pillan . Un saludo

Enlace al comentario

Hola Esther, seguro que se lo pides y ta hacen sitio :lol:

Buen momento el captado y lo del coche esta dicho.

Saludos,

Lecina

Gracias Lecina jeje la verdad esuq se me da muy mal jugar al mus jeje pero me da mogollon de verguenza lo de pedir permiso a veces creo que no sirvo para los robados...

Un saludo

Enlace al comentario

Una escena muy de actualidad y me gusta. Y sí, esas botellas de birra en el suelo son un puntazo. Con los robados hay que andarnos con cuidado ya que no a tod@s les gusta que les "roben", ahí está el valor de la toma y del que la realiza :))

Saludos.

Gracias Lasso pues si hay que tener mucho cuidado con los robados porque no a todo el mundo le agrada y mas si vas con una camara grande y un buen objetivo que parece que eso intimida mas. Un saludo

Enlace al comentario

Buen momento y buen blanco y negro. ¿El coche?, las cosas del directo, a mi también me cuestan mucho las tomas callejeras, es una asignatura pendiente. Aun así la toma me parece muy buena.

Un saludo.

Gracias Olaf me alegro de que te guste para mi tb es una asignatura pendiente pero yo lo sigo intentando. Un saludo

Enlace al comentario

Buena toma Esher, veo que vas aprendiendo muy rápido. Los robados no son fáciles y realmente lo que cuenta es lo que quieres contar más que los elementos que a veces se nos cuelan en la escena.

Un saludo,

Gonzalo

Gracias gonzalo tengo que reconocer que fue un robado facil estaban tan concentrados en la partida que no se percataron de mi presencia. Un saludo

Enlace al comentario