Erik Andres Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 http://farm8.staticflickr.com/7116/6857933136_e5c9762d7a_k.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Centrao en el virao ? - yo diría bitono- descuidaste, a mi modo de ver el encuadre. Por lo demás, bien lograda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Hola Erik. Pues es muy bueno el virado, sí señor! Así como el retrato. Lo único que me gusta menos es el corte por la derecha de la foto, el superior no me molesta, incluso admitiría más recorte, pero el de la derecha me gusta menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Pues si un virado sepia de toda la vida estoy de acuerdo con locomalo el recorte de la derecha da un aspecto extraño en la foto,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Bueno, me gusta las texturas, el corte de la derecha realmente es un ancla en esta toma, no la deja subir, el virado bueno, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas